|
||
|
||||
|
||||
Adapatador para cualquier tipo de auriculares
Muy buenas, he estado revisando la web de ssmoviles y no he encontrado un adaptador para usar otros auriculares en mi diamond...¿Alguien me pueda recomendar donde adquirirlo?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
En nuestra web sí que estan disponibles, te paso enlace con todos los adaptadores disponibles: http://www.ssmoviles.com/advanced_se...or+htc&x=0&y=0 Saludos David |
|
||||
|
||||
Doy fe. El que yo recibí ayer funciona a la perfección. Se trata de un pequeño adaptador que admite jacks en estéreo. Se oye igual que con el original.
Saludos |
|
||||
|
||||
De lo que no me percaté es de que existen dos tipos de adaptadores: uno simple para una sola entrada y otro múltiple... para compartir con la pareja...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
En nuestra web sí que estan disponibles, te paso enlace con todos los adaptadores disponibles: http://www.ssmoviles.com/advanced_se...or+htc&x=0&y=0 Saludos David ![]() Gracias por contestar, quisera saber si el Adaptador con microfono+control de volumen para terminales HTC sirve tambien para escuchar música conjunto a unos auriculares... Saludos!! |
|
||||
|
||||
Sí, te respondo yo porque pasaba por aquí y tengo los dos tipos, puedes escuchar música tb con los de micro, la diferencia [aparte del micro] es que el adaptador simple tiene un cable de unos 5 cm. y el otro ya es un cable largo.
Saludxx. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar. Mañana me llega por fin, ahora lo que me queda es pensarme si voy a hacer o no lo de la puesta apunto de la Diamond que se anuncia en otro post...esperaré a saber si se nota tanto como dicen...
|
|
||||
|
||||
como es la que tiene chepa y funciona el GPS, queda muy fea ????
es para coger la de 1340 que parece queda mejor Saludos a tod@s
|
||||
|
||||
Hola hairam, la que lleva la tapa con chepa la ví una vez en una foto y no me gustó demasiado, prefiero la otra, que engorda toda la tapa un poco pero no varía demasiado la forma.
Yo uso la normal todos los días y cuando veo que la voy a toquetear mucho, uso la de 1350 y ya casi no me doy cuenta del cambio. Saludox. Última edición por NEGRO Día 26/10/08 a las 02:21:04. Razón: Corregir nombre |
|
||||
|
||||
hola que tal soy de mexico alguien me puede decir donde consigo accesorios para diamond aca en mexico se los agradeceria
|
![]() |
![]() |
||||||
|