|
||
|
||||
|
||||
CyanogenMOD (Gingerbread) en Advent Vega/POV Mobii
No he visto ningun mensaje sobre esta ROM, que como saben está derivada del AOSP, y creo que podría ser interesante como alternativa a la ROM de MoDaCo. Además, hace poco BumbleBee logró que metieran el Advent Vega en el tronco oficial de actualizaciones de CyanogenMod, lo cual es prometedor (actualizaciones directamente desde ROM Manager, mejor soporte, etc.)
Prerrequisitos:
Cómo instalarlo:
Problemas conocidos por quien esto escribe:
Salvo esos asuntos menores, la ROM funciona perfectamente. No he usado benchmarks porque no me creo sus resultados, pero la experiencia de usuario es muy fluida y tiene muchas cositas curiosas con respecto a las ROMs de Froyo. La única pega significativa es que no tiene Host/Slave switcher, lo cual es decisivo en muchos casos. Pero la esperanza es lo último que se pierde ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como devo instalar esto, ya que las de modaco no me deja ya que cobran, me gustaría saber que es eso de clock no se q.
|
|
||||
|
||||
me parece que no lo has mirado bien por que no lo cobran. lo que cobran es si quieres la opción para "customizarlo" tu mismo. pero todas las roms son gratis
|
|
||||
|
||||
poosa, al principio cobraban el performance pack, en la versión 1.06 del firmware. Ahora la 1.08 ya los lleva instalados de antemano, y cobran por cocinarte la ROM a tu gusto (le puedes meter un update.zip con aplicaciones que tú quieras también).
|
|
||||
|
||||
claro, pero no te cobran la rom. tu pagas los extras y el ponerte la rom a tu gusto como he dicho, pero la rom en si no te la cobran si no ese foro se iría a la mierda. ect. evidentemente encontrarás miles de roms por todos lados pero nadie tenía ese perfomance pack, ahora ya si.
|
|
||||
|
||||
¿Hay que hacer wipe para instalar esta rom?
|
|
||||
|
||||
Sí, por precaución.
|
||||
|
||||
Libertista puedes poner algún enlace a alguna pagina que muestre como instalar el clockmod?
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo... estaba poniendo mal el nombre en el buscador .
Gracias de todas formas. |
|
||||
|
||||
Puedes hacerlo directamente así, aunque necesitas ADB o rootear el cacharro previamente (con Z4Root, por ejemplo).
|
||||
|
||||
Puedes hacerlo directamente así, aunque necesitas ADB o rootear el cacharro previamente (con Z4Root, por ejemplo).
![]() La duda es, ¿Este sitio es el modo recovery que viene por defecto no o sea el mismo que cuando pulsabamos la tecla encender y return que la pantalla se volvia negra y permitia actualizar el cacharro?. Cuando Instalas el Clockworkmod (espero haberlo escrito bien) instalamos el menú al estilo de los moviles HTC-android con las opciones de instalar rom, hacer nandroid, hacer wipes etc etc. Estoy en lo correcto? Última edición por sircas2 Día 14/03/11 a las 02:31:30. |
|
||||
|
||||
Una imagen dice más que mil palabras. Aquí tienes la pantalla del CWM del Vega. El texto blanco son dos chorradas que hice (Fix permissions y Key Output en advanced).
![]() ClockworkMod no viene por defecto en la ModacoROM, si no mal recuerdo. Sin embargo, meterlo es trivial con un gestor de archivos que soporte acceso root.
|
||||
|
||||
Muchas gracias...dudas resueltas!
![]() |
|
||||
|
||||
Recovery y CyanogenMOD instalados! pero...
No me funciona el market...lo pulso, hace un intento y se cierra solo. ¿Le pasa a alguien más? Por el momento tiraré del applanet que funciona bien y tienen sus beneficios ;) Última edición por sircas2 Día 15/03/11 a las 09:34:52. |
|
||||
|
||||
El market da un poco el coñazo. Trata de borrar los datos de la aplicación o haz wipe y vuelve a flashear las Google Apps.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 23/03/11 a las 00:59:48. |
|
||||
|
||||
Tras 3 flasheos y 1 recovery de los gordotes (no arrancaba ni el recovery del CMW), he decidido desistir de las aplis de google....de momento aguanto con mi querida app**** (market alternativo).
Voy a esperar a que saquen una versión nueva de la ROM. Saludos!. |
|
||||
|
||||
Tras instalar el cyanogenmod y el google apps le doy a reiniciar y se queda enganchado en el icono del android en monopatin dentro del circulo y no continua. Me temo que a volver a flashear ...
|
|
||||
|
||||
Has hecho los wipes primero?
|
||||
|
||||
|
![]() |