![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error extraño en el reproductor de música
Buenas a todos,
Pues el otro dia sin hacer nada en especial queria escuchar música con el reproductor y me sale el error de "Lo sentimos pero el reproductor no admite este tipo de archivo". Todas son canciones que antes ya tenia y se escuchaban fenomenal. También he probado otros reproductores como el winamp y me sale el mismo error. Ayuda por favor estoy desesperado!!! |
|
|
Parece que se hayan corrompido (como algunos políticos). Prueba a copiar esos temas al ordenador y reprodúcelos en este último, a ver si es que se han escoñao. Si es así, vuelve a copiarlos desde el PC al móvil.
Saludos. |
|
||||
|
||||
reinicia el móvil y te funcionará, a mi me pasa a menudo y es un tostón...
PD: con kernel de voodoo |
|
desinstala la aplicación oficial de twiitter, es por eso. tiene algun tipo de problema con nuestra rom o movil... tema ya tratado.
|
|
||||
|
||||
alguna recomendación para la apli de twitter?
|
|
yo uso tweetcaster y estoy bastante contento, y antes también utilizaba la oficial...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. He borrado la app de twitter y he reiniciado y funciona otra vez!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|