Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/11, 22:47:24
Array

[xs_avatar]
juanjo97 juanjo97 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s II
Tu operador: Movistar
problema fondo de bloqueo

Hola soy nuevo en android y con el galaxy y yo tan contento iba tocando a todo y cambie el fondo de pantalla de bloque por una de la galería y ahora al ir a cambiarlo ya no puedo pone r los fondos predeterminados de samsung. ¿Alguien sabe sí es que yo estoy empanado o que esa opción no está en el movil, porque he puesto un fondo un poco inapropiado?
Muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 26/05/11, 23:17:59
Array

[xs_avatar]
nekronarf nekronarf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Buenas,

Pues le das al boton Menu, Fondo de pantalla, eliges "carpeta" de la seleccion si te aparece, dentro eliges la imagen, definir imagen y luego abajo salen dos botones, eliges el de la derecha (es una imagen como en vertical) y luego ya sigues el proceso como siempre, te preguntara si quieres poner esa imagen tambien como fondo de escritorio, eso ya como tu veas.

Espero haberme explicado bien. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 01:45:50
Array

[xs_avatar]
danistp danistp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
y porque no se puede poner la foto entera y solo se puede un cuiadrado pequeño, no entiendo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 07:43:43
Array

[xs_avatar]
nekronarf nekronarf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danistp Ver Mensaje
y porque no se puede poner la foto entera y solo se puede un cuiadrado pequeño, no entiendo
Si tocas el borde del "cuadrado pequeño" lo puedes ampliar, no se si es eso a lo que te refieres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:12:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /