![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
en modo vuelo no funciona la radio
muy buenas.
he estado mirando por el foro y no he visto nada sobre mi tema, cuando pongo la galaxy s en modo vuelo no puedo escuchar la radio,? hay alguna manera de hacerlo¿ muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Asi es,el modo vuelo desactiva no solo la radio,tb wifi,3g,gps y la cobertura claro,saludos.
|
|
Hola
Gracias por responder, Bueno el wifi a mi por lo menos me funciona en modo vuelo el resto no lo se ok, un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Buscando en Google acabo de descubrir que hay aerolineas que ofrecen Internet en los aviones a través de WiFi. Así que 2 cosas, está claro que la frecuencia del WiFi no es perjudicial para los instrumentos de navegación (cosa que según dicen el GSM si, por eso nació el Modo Vuelo), y el porque funciona el WiFi con el Modo Vuelo activado.
|
|
||||
|
||||
A mi con la 2.3 ya no me funciona la wifi en modo vuelo cosa que si hacía antes con la beta.
|
|
|
Cita:
Pues a mi la radio si me la desactiva pero no el wifi ni el 3g. He puesto mensajes en el foro estando en modo vuelo |
|
buenas de nuevo.
en modo vuelo no funciona la radio, (pero) si le quito la tarjeta sim y lo pongo en funcionaminto si que funciona,y digo yo asi porque si, porque realmente o teoricamente esta en modo vuelo no?? un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Hola a todos:
Me da a mi que a 40.000 pies de altura, dentro de una caja metalica no se pillaran muchas emisoras de radio. |
|
Hola
Hola a todos: Me da a mi que a 40.000 pies de altura, dentro de una caja metalica no se pillaran muchas emisoras de radio. Hola. que significa eso??? ![]() Última edición por co17 Día 28/05/11 a las 19:21:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:19:27 (GMT +2)