|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nombre operado incorrecto en el Arc
Hola a todos!! Acabo de recoger esta mañana mi Arc funciona de maravilla excepto por una cosa (aunque sea un chorrada) y es que al deslizar la barra de notificaciones, donde debe salir el nombre del operador, en mi caso, Movistar, pone lo siguiente:
MÜIK6ñOR . He estado trasteando con el, mirando en ajustes , reiniciado el movil un par de veces, pero no doy con la solucion ni el porque. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!! Acabo de recoger esta mañana mi Arc funciona de maravilla excepto por una cosa (aunque sea un chorrada) y es que al deslizar la barra de notificaciones, donde debe salir el nombre del operador, en mi caso, Movistar, pone lo siguiente:
MÜIK6ñOR . He estado trasteando con el, mirando en ajustes , reiniciado el movil un par de veces, pero no doy con la solucion ni el porque. ![]() |
|
||||
|
||||
No le pasa solo al Arc, cuando le di mi X10 a mi mujer, le ocurría lo mismo. Sin embargo a mí con simyo no me ha pasado en ninguno.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde finales de abril y stuve mirando por internet sobre eso y segun lei es porque nuestra sim es muy antigua y no se adapta bien a algunos tfnos. A mi mujer tenia un nokia 5200 que tambien le pasaba y sin embargo ahora tiene un X3-02 y le sale bien con la misma sim.
La unica solucion que le veo es pedir un duplicado de la sim. Salu2 |
|
||||
|
||||
Algo de eso he visto en la lista de soluciones del nuevo firmware creo........
|
||||
|
||||
es la tarjeta sim , con algunas lo hace y con otras no
|
|
||||
|
||||
Mi sim es muy antigua, asi que debe ser eso.
No es una cosa que me preocupe pero me parecia raro, y si lo solucionan con el nuevo firm pues mejor que mejor. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|