|
||
|
|
||||
|
||||
|
ME estoy volviendo loco...
Hola a todos, se que muchos vais a pensar que soy un poco retrasadillo pero vamos que no sin razon. Llevo un par de días intentando encontrar una versión de swype que funcione en mi desire HD y no lo consigo, además he desinstalado la ultima versión que habia instalado y ahora no me aparece ni el teclado normal, ayuda por favor!!! ahora mismo tengo gingerbread y no la tengo rooteada, alguien puede echarme una mano? Os aseguro que llevo mucho rato buscando por el foro y no consigo nada que funcione. Muchas gracias de antemano
Última edición por Kolýko Día 27/05/11 a las 20:16:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se que muchos vais a pensar que soy un poco retrasadillo pero vamos que no sin razon. Llevo un par de días intentando encontrar una versión de swype que funcione en mi desire HD y no lo consigo, además he desinstalado la ultima versión que habia instalado y ahora no me aparece ni el teclado normal, ayuda por favor!!! ahora mismo tengo gingerbread y no la tengo rooteada, alguien puede echarme una mano? Os aseguro que llevo mucho rato buscando por el foro y no consigo nada que funcione. Muchas gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las última versión funciona bien, aunque sigue teniendo el bug de que después de reiniciar el aparato no funciona el deslizamiento y sólo va tecla por tecla. Se soluciona volviendo al teclado original y cambiando de nuevo a swype.
Para la próxima vez procura poner un título más descriptivo, conseguirás que más gente te ayude y ayudarás a otros a encontrar la solución al mismo problema. Gracias
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya habia conseguido que me fuera el teclado pero ese que me has mandado la verdad que me ha gustado, posiblemente lo deje. Pero sigo sin saber donde descargarme un Swype que funcione, me podríais poner algun Link o algo? muchas gracias. Respecto al asunto del tema llevas toda la razón, debería ser mas explícito, para la próxima ya lo se. Muchas gracias a los dos!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||