HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/11, 19:43:23
Array

[xs_avatar]
Kolýko Kolýko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
ME estoy volviendo loco...

Hola a todos, se que muchos vais a pensar que soy un poco retrasadillo pero vamos que no sin razon. Llevo un par de días intentando encontrar una versión de swype que funcione en mi desire HD y no lo consigo, además he desinstalado la ultima versión que habia instalado y ahora no me aparece ni el teclado normal, ayuda por favor!!! ahora mismo tengo gingerbread y no la tengo rooteada, alguien puede echarme una mano? Os aseguro que llevo mucho rato buscando por el foro y no consigo nada que funcione. Muchas gracias de antemano

Última edición por Kolýko Día 27/05/11 a las 20:16:18.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 22:52:10
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por Kolýko Ver Mensaje
Hola a todos, se que muchos vais a pensar que soy un poco retrasadillo pero vamos que no sin razon. Llevo un par de días intentando encontrar una versión de swype que funcione en mi desire HD y no lo consigo, además he desinstalado la ultima versión que habia instalado y ahora no me aparece ni el teclado normal, ayuda por favor!!! ahora mismo tengo gingerbread y no la tengo rooteada, alguien puede echarme una mano? Os aseguro que llevo mucho rato buscando por el foro y no consigo nada que funcione. Muchas gracias de antemano
descomprime el rar que te he puesto e instala ese teclado a ver si te deja
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar HTC_IME_hi22.rar (4.06 MB, 7 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 23:36:25
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Las última versión funciona bien, aunque sigue teniendo el bug de que después de reiniciar el aparato no funciona el deslizamiento y sólo va tecla por tecla. Se soluciona volviendo al teclado original y cambiando de nuevo a swype.
Para la próxima vez procura poner un título más descriptivo, conseguirás que más gente te ayude y ayudarás a otros a encontrar la solución al mismo problema. Gracias
Viejo 28/05/11, 16:02:30
Array

[xs_avatar]
Kolýko Kolýko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya habia conseguido que me fuera el teclado pero ese que me has mandado la verdad que me ha gustado, posiblemente lo deje. Pero sigo sin saber donde descargarme un Swype que funcione, me podríais poner algun Link o algo? muchas gracias. Respecto al asunto del tema llevas toda la razón, debería ser mas explícito, para la próxima ya lo se. Muchas gracias a los dos!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 21:37:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /