|
Desire HD robada !!!
Buenos días, aunque sea para algunos!
Lo dicho, hace unos días me pegaron un tirón del bolsito donde suelo guardar el móvil, la cartera, llaves del coche, etc. Ya he bloqueado el terminal por imei, bloqueado y borrado por htcsense.com. Que rabia tengo !!! ![]() ![]() ![]() Después de la Desire HD, repetiríais con la misma, o cambiaríais a otra marca/móvil... Después de esto se me presenta la oportunidad de perder la permanencia que tengo actualmente, y tener alrededor de 500€... no quiero móvil libre... alguna opción ?? Barajo Nexus S o Galaxy II... Saludos |
|
|
Yo estoy muy contento con la DHD, pero en tu situacion, cambiaria y aprovecharía para explorar nuevas cosas. Por ejemplo cualquiera de los dos que has mencionado. Saludos.
Sent from my smartphone. |
|
Yo tiraría con mi viejo móvil y esperaría al HTC Sensation, sin dudarlo.
|
|
||||
|
||||
Creo que una vez que has perdido tu dhd me pasaba a los 2 núcleos Galaxy SII, ARC, Optimus x2; cualquiera de ellos estaría bien.
|
|
||||
|
||||
me esperaría a los doble nucleos de HTC....
|
|
los cabezones de HTC nos esperamos al Sensation. esta cayendo...
peraltoHD, gran putada. lo siento... pero bueno, piensa que se han llevado un trasto malo. mu malo... mala camara, peor gps, mierda de bateria, tapitas, y todo lo demas. suerte...¡ |
|
||||
|
||||
No lo has podido localizar ?
Yo por suerte tengo el WaveSecure, y me informa hasta de la sim que ponen, mensajes, llamadas que llegen ha hacer. |
|
||||
|
||||
mi DHD no me quita ni dios! pero si tuviera... tengo un compi que se hizo del LG optimus x2 speed, y la verdad no va nada mal... si no tienes prisa, estan a punto llegar varios modelos, tanto los HTC de doble nucleo..o el nuevo de motorola atrix, la galaxy..no se yo, el informatico de la empresa donde trabajo la tiene y se le cayo al suelo dos vezes y por tener la carcasa trasera de plastico, se le fue a tomar por c...., en fin, yo estaria entre HTC,LG y motorola.
|
|
tronco no es por desirte nada pero por htc sense podrias aver visto en donde esta tu dispositivo q se yo yo lo iria a buscar jejej
|
|
|||
Cita:
![]() Cita:
Se sabe algo concreto de cuando sale ¿? No he encontrado ninguna información clara, dicen para principios de mayo, para finales de mayo, principios de junio... Esperare un poco, pero solo un poco más jajaja, no sé si podré esperar mucho con un Samsung SGH-L760 ![]() Cita:
Esperare a que salgan HTC Sensation, y el SAMSUNG Galaxy II... Si tardan mucho me tirare para el Nexus S, el LG OPTIMOS x2 , lo descarto, no me llama la atención. |
|
yo lo tengo claro mi proximo terminal el samsumg galaxy s 2 , mas mi desi hd con sense 3.0 pues de lujo pero quiero una super amoled paso del sensation mas casi.... de lo mismo .
|
|
||||
|
||||
lo curioso es que si buscas el terminal con el sense o cualquier otro programa... te llevará al raval, la mina.. o algun lugar de esos que vamos.... ni de coña me meto
![]() |
|
|
Cita:
que no es que lo desee. 600 € de los de antes. en un mes esta aqui... leches riesgo86, hay que hacer honer al nombre... ![]() con lo bonitos y sorprendentes barrios que tenemos. ni con una banda de albano-kosovares enfadaos por cuernos me acerco yo a buscar un jodio cacharro... soy un cobarde. vivo. salud...¡ |
|
amen
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Adoro el sense de HTC jajaja |
|
fijate que a mi eso no me paso
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
yo lo intenté un par de veces en enero y ya paso. si no está conmigo, el cacharro está contra mí...
en mis bolsillos sólo mete la mano gente de confianza. salud...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide... |
|
||||
|
||||
El HTCSense es una castaña para localizar.
Yo tengo el WaveSecure, localizar, si esta dentro de una casa, pues igual que el HTCSense, pero claro te dice la SIM introducida, y puedes rastrear llamadas y SMS. |
|
|
||||
|
||||
Porque el LG Optimus 2x como lo veis? me parece un cacharrito realmente interesante! En vodafone me llega el mail de que el Samsung Galaxy Tab 10.1 ya está, y se puede usar de movil ;)
SALu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|