|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema USB. Al quitar cable sigue como conectado
Saludos.
Desde hace un tiempo llevo observando un detalle un tanto raro en el galaxy, sobre el cual no pude encontrar algo similar por ahí. Cuando conecto el movil : - Si es el cargador de corriente, muchas veces me aparece la pantalla del MTP o la que pregunta en que modo quiere conectarse. Al desconectarlo muchas veces sigue el icono de conectado en la barra. O se dedica a marcar "USB conectado " al rato " USB desconectado" , etc etc... - Si es el cable USB , rara vez me lo detecta el windows (aparece como dispositivo desconocido aun que fuerce la carga del driver), y al desconectarlo sucede lo mismo que arriba. Cargar carga de todas maneras. El detalle tambien continúa al apagarlo. Muchas veces cuando lo enciendo o reinicio, me aparece la pantallita de la batería como si estuviese cargando (Sin cable conectado) y la mayoría de las veces tengo que enchufar el cargador/USB para conseguir iniciarlo. Alguna sugerencia, o tendre que terminar por enviarlo al servicio técnico y quedarme mínimo un mesecito sin el... Gracias |
|
|
||||
|
||||
pues ya somos dos....a ver si alguno nos puede ayudar...
|
|
||||
|
||||
usb
has podido solucionar este problema a mi me pasa o mismo y me gustaria ke me alludaras
|
|
||||
|
||||
a mi NO me ha pasado.. pero me han comentado que por lo visto se puede doblar la pestaña/enganche/.... ( no se me ocurre mas.. estoy espeso..) de la entrada de alimentacion ( en el propio sgs) y esta tocando continuamente .. y por eso indica estar cargando....
solo hay que ..separarla con un plastico o algo ke no dañe.... aun asi.. esperad aver que os dicen los que saben.!!! ejej un saludo |
|
||||
|
||||
algo parecido me ourria con un samsung Wave, y resulto ser lo que decia el compañero Sitonary
|
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo y lo arrgle a medias pues el tef se me kedo brickeado pues cuando intentaba arrancarlo me salia la bateria como si estaba cargando.Al conectarlo a la red ya sea coche o enchufe conseguia arrancarlo sin problemas.
Entre en ajustes de usb y le dige ke me preguntara simpre pues lo tenia en almacenamiento masivo.Desde ahora aunke me pregunta cuando le conecto lo ke sea al usb pero no me deja colgado sin trabajar con el. Ah! Scanee la tarjeta y el tef con nod32 y cargue sin Sim a tope la bateria pues yo cr reo era problema.de mala informacion de bateria al tef.Espero haberos ayudado |
![]() |
![]() |
||||||
|