|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos desde Mexico.
Buenas tardes a todos.
Mi nombre es Gerardo Sanchez soy de N.L. Mexico, y di con este foro buscando informacion sobre el HTC Desire A, espero me puedan ayudar con la siguientes dudas or favor. En la compañia Iusacell me ofrecen el HTC Desire A con 1GB de internet mensual y quisiera saber si con tan solo 1GB seria suficiente para el mes, soy una persona que me gusta checar el Facebook, Blogs y MSN, obviamente en mis ratos libres. En realidad es una buena cantidad de internet al mes? Quisiera saber cuanto consume el HTC D. A en datos? Espero me puedan ayudar, si esta pregunta no va aqui favor de comentarmelo y con mucho gusto la pongo en la seccion correspondiente! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@
![]() Las dudas mejor en el subforo del terminal (en este caso en el de la Desire). De todas formas, para lo que comentas que lo vas a usar, 1Gb es mas que suficiente. ![]()