![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo netbook Samsung N-210 blanco.
Vendo mi netbook por falta de uso.lo he usado un mes como mucho,lo tengo dentro de la caja.lo compre a finales de agosto del 2010.adjunto ticket del corte ingles q es la garantia.es de color blanco hueso.si quereis ver fotos mandadme un privado y os la envio por correo.
El precio es de 175 euros gastos de envio incluidos. Para mas info mandadme privado. Especificaciones: Samsung N210 (N450 + 250Gb + Windows 7 + Batería 6 celdas) Intel Atom N450 Pantalla 10″ 1024×600 Led ¿Mate? Intel GMA 3150 1GB DDR2 y 250GB HDD Webcam, WiFi N, Bluetooth 2.1 EDR Windows 7 Starter Batería de 6 celdas 265 x 188,9 x 26/29,1 mm y 1,34KG Última edición por girgiovalencia Día 25/05/11 a las 18:16:45 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Socio, te aconsejo que antes de postear te leas las Normas del Foro Compra y Venta:
4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc. Tb para facilitaros las cosas os hemos creado una plantilla para compra y venta. Simplemente es rellenar donde están los asteríscos y listo, despues es solo añadir fotos y nada más. La puedes encontrar aquí... cuando escribes un post. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
realmente no veo por donde esta el problema subir un par de fotos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Luego las subooo,es q estoy de viaje y no puedo hasta la noche.de todos modos tranquilos q las subo y asi hacemos mas completo el post.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|