|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para Actualizar HTC DHD a Gingerbread via OTA (a partir de Visionary)
Busco ayuda para lo siguiente:
Dispongo de una HTC Desire HD libre de fábrica y la tengo rooteada temporalmente con el programa VISIONARY+. Todo marcha funcionalmente muy bien. Mi pregunta es: - Supongo que mientras esté temporalmente rooteado no podré ver si llega la actualización oficial a Gingerbread vía OTA; - Supongo que si "desrooteo" con el programa Visionary, sí que debiera ver la actualización vía OTA. - He visto en el foro que se está reciobiendo la actualización de las DHD Vodafone, pero no he visto a nadie -me parece- que diga que ya ha actualizado estando en mis mismas condiciones: Versión de Android: 2.2 Versión de kernel: 2.6.32.21-gf3f553d Thu Oct 28 13:24:11 CST 2010 Número de ciompilación: 1.32,405.6 CL278359 Número de software: 1.32.405.6 ¿Me podéis orientar? Grtacias. |
|
|
||||
|
||||
Me respondo (por si interesa a alguien).
- Estando temporalmente rooteado he recibido la notificación de actualizaxción a Gingerbread vía OTA. - Hay que olvidarse del Visionary para poder actualizar. Se hace sin ningún problema desinstalando. |
|
||||
|
||||
Yo la tengo con Permroot, no me llega al de la OTA, hay alguna manera de bajarsela o hacer algo para que llegue sin mas?
Esque yo quiero la original de fabrica, mi DHD es de movistar por cierto. Gracias |
|
||||
|
||||
@Ophiel Especifica más detalles, de todas formas si instalado alguna ROM superior a la 1.32, tienes que hacer un downgrade a la version 1.32 e instalarle la versión oficial 1.32, aqui instalas visionary y haces un temproot. Si teines S-OFF echo tienes que volverlo a S-ON y luego pones el cid de una libre HTC__034 (España).
Una vez echo esto reinicias y el root temporal se te va. A partir de aqui ya puedes recibir la actualización via OTA |
|
||||
|
||||
Y el S-OFF no te desaparece asi que puedes actualizar la radio si quieres. |
![]() |
![]() |
||||||
|