Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/11, 04:28:51
Array

[xs_avatar]
Rober20 Rober20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO
Tu operador: Movistar
Hay alguna manera de grabar llamadas en HD2 con Android?

Pues eso alguien sabe si hay algun programa ó modificacion del registro para grabar llamadas en HD2 android.
Se Ke exsiste una manera,cuando tenia instalada la rom miui(acuramiui) tenia la posibilidad de hacerlo eso venia de serie en la rom,pero ahora tengo instalada otra rom y no se como ponerlo he instalado varios programas y no hay manera solo graba de un solo lado (el mio) la otra rom(acuramiui)graba los dos lados y se oye bien el problema ke tenia con esa rom es que se me corrompe la sd.Bueno si alguien sabe la manera de hacerlo le agradeceria la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/11, 06:52:33
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
era rom o build?

segun entoendo hace mucho que se corrigio lo de la corrupcion de datos en las roms... en builds yodavia hay algo de riesgo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 14:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues no se si era rom ó build(no estoy muy puesto en esto)solo se que la tarjeta de memoria se corrompia,las rom miui van muy bien y tiene de serie la grabacion de voz (los 2 lados)pero es que yo suelo tener problemas con la tarjeta de memoria, la rom que estoy utilizando ahora es la BOYPPC-SHIFTPDA GINGER 2.3.4 CM7 Sense.s va muy fluida y estable,la inica pega que le pongo(no es cosa de la rom es mia)es que no tiene la opcion de grabar llamadas como la roms miui.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 12:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

98 visitas y nadie comenta nada? salvo confar.(Gracias)Bueno estube buscando por xda y encontre la posible solucion os pongo el link y lo probais a mi me funciona bien graba los dos canales y en mp3,bueno lo dejo aki http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1010086 espero que os funcione bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rober20 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/05/11, 14:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rober20 Ver Mensaje
98 visitas y nadie comenta nada? salvo confar.(Gracias)Bueno estube buscando por xda y encontre la posible solucion os pongo el link y lo probais a mi me funciona bien graba los dos canales y en mp3,bueno lo dejo aki http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1010086 espero que os funcione bien.
gracias por el aporte..... sin emargo se ve que tu solicitud no es muy popular, en xda no hay muchos desarrolladores ni betatesters probando ese kernel....

este es otro fallo que encontramos en android para la hd2, ademas de la no grabacion de video de 720... y en mi caso, en roms sin sense me aparece el menu de apagado cuando tengo la pantalla de bloqueo, ademas de que los botones de auriculares no funcionan
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 14:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 23:05:37
Array

[xs_avatar]
errege1 errege1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Busca en applanet. me suena haber visto un programa que lo hacía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 16:42:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /