|
||
|
||||
|
||||
Sobre la ultima actualización oficial del toshiba folio
Hola a todos y gracias por compartir viestra información con los que somos recien llegados en este mundo de las tablets y android.
Este es mi primer mensaje en este foro y quería recabar vuestras opiniones. Tengo la posibilidad de hacerme con una toshiba folio buena, bonita, barata y nueva sin estrenar, he estado leyendo este foro desde hace ya bastantes dias y como soy muy nuevo me da la sensación de que ponerle una rom a la toshiba es algo muy complicado y más si encima lleva la última actualización oficial de toshiba tal y como me temo, además hay que meterse ya en roteos y demás historias que de momento, para mi, un recien llegado se me hace muy cuesta arriba. Mi pregunta es si la toshiba va bien con la última actualización oficial, si creeis que merece la pena o sigue arrastrando la mayoría de los problemas gordos que daban las primeras unidades. Supongo que con el tiempo y según la vaya entendiendo mejor me animaré y le instalaré lo último pero de momento sólo quiero funcionar con la rom de la casa. El uso que le quiero dar va a ser para navegar, leer, ver algunas pelis y quizás algún juego. ¿vosotros como lo veis?¿merece la pena?¿Tendré muchos problemas con cuelgues, reinicios, botones locos u otros de esos que al parecer abundaban al principio de su comercialización? Gracias por vuestras respuestas y espero poder incorporarme con mi toshiba para compartir con vosotros todo lo que vaya aprendiendo con esta tableta. Última edición por tochiba y llego Día 25/05/11 a las 17:51:04. |
|
|
||||
|
||||
Hola y bienvenido al "club".
He leído en otros foros, XDa y Frandoid p.e., sobre la folio con su última actualización de origen y parece ser que va bastante fina. Lleva ya el flash y no parece que se cuelgue tanto. Por otro lado si te interesa el Market tendrás que ir a alguno alternativo, puesto que los de Tosh. sólo da la opción del suyo y es bastante cutrillo...En cuanto a los botones y demás, es cuestión de probar el "papermod" (hoja de papel doblada entre la tapa y la bateria). Yo personalmente le cambié la rom al mes de tenerla porque me interesaba el flash y el Market, pero en cuanto a hardware creo que responde igual con la rom de origen que con los mods (a excepción, supongo, que con Honeycomb que todavía está un poco verde). Mejor que opine alguien que conserve la rom de origen, a ver que tal le va. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, bienvenido en relacion a tu pregunta, yo e estado con los disitintos roms cocinadas, ahora estoy con la orginial de toshiba su ultima actualizacion y va muy fina, no me da errores, y en cuanto al market lo ke te digo eske te descargues applanet, que es el market alternativo mas completo, y salvo algunas caidas de servidor(que ya no son muy comunes) va de lujo, y todo gratis ^^, y juegos que te recomiendo que te bajes para la tablet desde applanet es poner en el buscador THD que son los especificos para tegra, y estan optimizados para nuestra tablet, si tienes mas preguntas hazlas para intentar resolverlas
|
![]() |
![]() |
||||||
|