|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro raro....
Muy buenas gente!pos na recientemente he actualizado mi galaxy a ginger y por ahora todo genial(la verdad eske jvh va impresionante) pero me estan ocurriendo dos cosas un poco extrañas:
La primera es que cuando conecto el movil al pc en modo almacenamiento de datos por alguna extrña razon las canciones que le tengo asignadas a cada contacto se me esfuman por arte de magia La segunda es que al asignar canciones a contactos(por el rollo de saber quien te llama solo con escuchar la musikilla y tal)pos resulta que no me suenan y me sale la musica que tengo por defecto para todos Me deduzco que algun tipo de relacion tendra, pero ya he probado de todo y nanai! Ante todo muchas gracias por adelantado y haber si hay alguien que me ilumine! Gingerbread 2.3.3 XWJVH PDA: XWJVH MODEM: XXJVO CSC: NEEJV3 Build Date: Wed May 4 18:03:59 KST 2011 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a almacenar esas canciones en la SD interna? osea, en el teléfono. A mí me pasaba lo mismo y haciéndolo así se solucionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
ummmmmmmmm!pos eso no se me habia ocurrido!voi a probarlo!muxas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pos efectivamente pakukoct pasandolas a la sd interna se soliciona el problemilla(misterios del gingerjeje)!muxiximas gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||