|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el LED de aviso
Pues ya me ha ocurrido varias veces que se me queda el LED encendido de forma continua y no encuentro la forma de apagarlo si no es apagando el móvil
Ocurre por ejemplo alguna al dejarlo cargando bastante tiempo... A alguien le ha pasado algo similar? Se puede apagar o desconectar? Tengo la 2.3.2 Un saludo! |
|
||||
|
||||
Ya sé dónde está el problema, ahora a ver si encuentro solución...
El tema está que por algún motivo el móvil hace como que está cargando, no sé por qué... Aparece incluso la batería superior con el ratón de carga. A alguien se le ocurre algo? ^_^ |
|
||||
|
||||
Yo de ti, apagaria el movil y ya sin bateria limpiaria el conector con un pincelito o cepillo de dientes viejo (siempre que sea de los suaves), no sea que te haya entrado algo de suciedad de algun material conductor y te este dando un falso contacto. Sino prueba resetear la info de la bateria (en mi HTC magic se que lo hacia desde el recovery que tenia, en el N1 y el Xperia Play nunca lo he necesitado hacer asi que no te puedo decir)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funciona de la misma forma: entras en recovery, luego advanced-wipe battery stats.
![]() |
![]() |
||||||
|