|
||
|
![]() |
![]() |
HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como cabiar el htc hd7 a android
holla amigos soy nuevo con htc tengo el htc hd7 pero el window7 mobile es pesimo y vareos amigos me dicen que se puede canbiar a android y fui a un sitio y me cobran 60.00$ haber si aqui me ayudan please yo bregaba con iphone se todo hack unlock todo pero en esto del htc me e haogado en la web buscando y no encuentro nada les boy agradecer su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, sobre el tema de meter Android en nuestras HD7, aun esta el tema muy crudo, vamos que no esta acabado...
Es cierto que nuestros amigos de XDA estan trabajando en ello... pero por ahora el bluetooch, wifi, etc no funciona bien.... Vamos que a dia de hoy no existe una ROM ESTABLE de Android para el HD7. Asique te toca esperar un poco mas.... cuidado donde llevas el movil, que aunque te lo pongan, te dara problemas....
|
||||
|
||||
holla amigos soy nuevo con htc tengo el htc hd7 pero el window7 mobile es pesimo y vareos amigos me dicen que se puede canbiar a android y fui a un sitio y me cobran 60.00$ haber si aqui me ayudan please yo bregaba con iphone se todo hack unlock todo pero en esto del htc me e haogado en la web buscando y no encuentro nada les boy agradecer su ayuda
![]() Hola amigo, sobre el tema de meter Android en nuestras HD7, aun esta el tema muy crudo, vamos que no esta acabado...
Es cierto que nuestros amigos de XDA estan trabajando en ello... pero por ahora el bluetooch, wifi, etc no funciona bien.... Vamos que a dia de hoy no existe una ROM ESTABLE de Android para el HD7. Asique te toca esperar un poco mas.... cuidado donde llevas el movil, que aunque te lo pongan, te dara problemas.... ![]()
|
||||
|
||||
hola fran, puedes poner el link donde esta la rom y los pasos para instalarla de android para el hd7
gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|