HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/11, 01:12:44
Array

[xs_avatar]
dannyx dannyx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC G2
Tu operador: Movistar
como cabiar el htc hd7 a android

holla amigos soy nuevo con htc tengo el htc hd7 pero el window7 mobile es pesimo y vareos amigos me dicen que se puede canbiar a android y fui a un sitio y me cobran 60.00$ haber si aqui me ayudan please yo bregaba con iphone se todo hack unlock todo pero en esto del htc me e haogado en la web buscando y no encuentro nada les boy agradecer su ayuda
Responder Con Cita

Viejo 28/05/11, 04:30:23
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola amigo, sobre el tema de meter Android en nuestras HD7, aun esta el tema muy crudo, vamos que no esta acabado...

Es cierto que nuestros amigos de XDA estan trabajando en ello... pero por ahora el bluetooch, wifi, etc no funciona bien.... Vamos que a dia de hoy no existe una ROM ESTABLE de Android para el HD7.

Asique te toca esperar un poco mas.... cuidado donde llevas el movil, que aunque te lo pongan, te dara problemas....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/11, 19:17:25
Array

[xs_avatar]
SirDavePR SirDavePR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC HD7

Cita: Originalmente Escrito por dannyx Ver Mensaje
holla amigos soy nuevo con htc tengo el htc hd7 pero el window7 mobile es pesimo y vareos amigos me dicen que se puede canbiar a android y fui a un sitio y me cobran 60.00$ haber si aqui me ayudan please yo bregaba con iphone se todo hack unlock todo pero en esto del htc me e haogado en la web buscando y no encuentro nada les boy agradecer su ayuda
 Cita: Originalmente Escrito por franht Ver Mensaje
Hola amigo, sobre el tema de meter Android en nuestras HD7, aun esta el tema muy crudo, vamos que no esta acabado...

Es cierto que nuestros amigos de XDA estan trabajando en ello... pero por ahora el bluetooch, wifi, etc no funciona bien.... Vamos que a dia de hoy no existe una ROM ESTABLE de Android para el HD7.

Asique te toca esperar un poco mas.... cuidado donde llevas el movil, que aunque te lo pongan, te dara problemas....
Gracias hermano fran por la info. Seguimos en la espera de una ROM que ya este estable y trabajando al 100
Viejo 29/05/11, 20:00:44
Array

[xs_avatar]
shynoshy shynoshy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 de 7" p3113, Nokia Lumia 620
Tu operador: Movistar
hola fran, puedes poner el link donde esta la rom y los pasos para instalarla de android para el hd7
gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7

Hora actual: 22:09:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /