![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar sense 3.0
Hola, he visto que Sense 3.0 ya esta estable para desire hd a traves de una rom o algo asi, me gustaria instalarla en mi desire hd, ya que me gusta mucho la nueva interfaz. Alguien me podria decir como se hace o mandarme un tutorial paso a paso, nose nada sobre recovery o wide que he leido por ahi, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Pues eso, a leer tutos.
Lo primero flash recovery, luego root, spin off, método 1 y 2, y luego a flashear roms. Sigue los tutos y luego pregunta donde tengas problemas. S2 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola! Alguien sabría recomendarme la mejor rom con sense 3.0? La más estable...
Gracias! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
pero si la flasheas haz todos los wipes en el orden que el cocinero indica en su video...y mete la version 0.2.....va muchisimo mejor que el ultimo update 1.0!!! salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo la MDJ's ViVO Sense v.3.0.8=- [Sense 2.1+3.0 |2.36.405.8][CRT][OC/UV][2W] y me va muy bien. Es mejor esta de la que hablais? cual es la diferencia principalmente entre las dos alguien que probara ambas? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Yo voy a probar ahora la vivo . por que en verdad hasta ahora he usado launcher pro... lo tenia todo muy sencillo y a la mano , asi que no he usado sense... todo seria probarlo......
Todo el mundo habla muy bien de la vivo ,y para probar el 3.0 la rcmixhd Pero ¿CUal es mas estable? Yo la verdad que ando buscando , algo sencillo , que haga que vaya todo mas fluido . y que tenga algunas cosas ya quitadas , y otras puestas nuevas.... y la kernel , pues veo que la mejor la que lleva la vivo ... UN SALUDO |
|
[ROM] TRUE SENSE 3.0 - i00 ROM 5.3 - UPDATED 18/05/2011 - Android:2.3.3
Esta para mi es la mejor que he probado por ahora... |
|
||||
|
||||
estoy intentando probar esta pero me entra el loop al iniciar si lo hago con la sim dentro. como se soluciona?
|
|
||||
|
||||
una pregunta ay forma de poner el sense 3.0 en la giger oficial como apk sin poner una rom cocina
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|