|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desconectar internet galaxy ace
buenas a todos, os comento un poco
le he conseguido a mi madre este teléfono mediante un amago a movistar, el caso es que no tiene contratada una tarifa plana de datos (y por ahora dice que no le interesa). Lo que me gustaría saber es si el teléfono se puedo configurar para que no intente conectarse en ningún momento a internet (ya que cobrarían por cada conexión). También me gustaría saber si el GPS necesita conexión a internet porque los mapas no están almacenados en el teléfono. Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
hola compañero, puedes desactivar los datos sin problema, yo lo tengo con movistar sin datos y no se conecta, con desactivar las opciones de datos y quitar la red UMTS o 3g listo.
El GPS puedes tenerlo asistido que es con conexion de datos o integrado que s usando la antena interna. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ami la de movistar me dijo que no se podia, pero seguro que es facil...
con el APNdroid se puede no? alguien lo usa? |
|
||||
|
||||
Si haces lo que te comento no tendras problemas, no hace falta ningun app, solo con quitar la conexion a redes 3g ya no podrias conectarte a internet.
|
|
||||
|
||||
Perdonar que vuelva a preguntar pero cada vez que intento entrar al google maps o al navigaitor sin wifi y sin la conexion de datos, me dice que tengo que conectar una conexion de datos. ¿Que tengo que hacer para poder usar el GPS sin internet?¿Tengo que descargar alguna aplicación?¿o tengo que configurar algo? Gracias
Se me olvidaba preguntar si recomendáis flashear, el teléfono viene con la versión KC1 que es la que pienso poner si flasheo porque he leído que es la que menos batería gasta, pero si flasheo con el tutorial que hay ¿se quitaran todas las mierdas de timofonica o hay que quitarlas una a una? Gracias de nuevo. Última edición por fuma_yerba Día 26/05/11 a las 20:30:54. |
|
||||
|
||||
El google maps necesita conexión a internet para poder descargar los mapas y si lo que necesitas es un navegador con mapas, aquí en el foro encontrarás varios, yo tengo el sygic aurea y de momento me va bien.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como comenta el compi bauto el google maps requiere conexion de datos para triangular su posicion, con otros navegadores como el que comenta el sygic,
De todas formas si te vas a ajustes/ubicacion y seguridad, podras ajustar el tipo de conexion para utilizar el GPS Del tema del flaseo no te puedo recomendar en este terminal pero yo lo hice en el wave que tenia lo hice y el telefono iba genial. Para borrar lo de movistar debes de hacer primero el root, que es darte la autorizacion de superusuario o como en windows en modo administrador. Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|