HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/11, 00:23:14
Array

[xs_avatar]
marcojonudo marcojonudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Exclamation Magic se reinicia sola y no permite recovery

Hola a todos, les cuento mi problema.
Mi Magic me dio algunos problemas al instalar una rom y acabe teniendo exito con el FlashRec. La cuestion es que, tras cargar la rom RAZIEL-77 MOD-v2.0 (MD) Froyo 2.2.1 perfectamente, apague para insertar la tarjeta sim y ya no me permite cargar. El movil se reinicia solo en la pantalla de "MyTouch 3g", y al intentar entrar al recovery-RA-sapphire-v1.7.0G, solo me salia la informacion del recovery, ninguna de las opciones como reboot system now o flash zip from sdcard.
Tras esto, volvi a intentar el metodo con la goldcard, pero solo he conseguido que el movil se siga reiniciando solo y que se cuelgue sin llegar ni siquiera a entrar al recovery.
Cabe descatar que puedo acceder al modo fastboot:
SAPPHIRE PUT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0006 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-2.22.19.261
Aunque no se de que puede servir. Sabe alguien alguna solucion y puede ayudarme? La verdad es que ya estoy algo desesperado, he probado de todo.
Muchisimas gracias de antemano
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 05:27:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /