|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema conexión Internet HTC Wildfire
Hola. Llevo 2 días con el HTC Wildfire. Y no soy capaz de utilizarlo como módem para mi pc. Tengo entendido que sólo es posible a través de USB, no por Bluetooth como en otros. He instalado el HTCsync (supuestamente te instala también los drivers), he activado la depuración USB... mil historias, pero no soy capaz. Cuando activo la conexión compartida, el ordenador intenta conectarse a internet desde el móvil pero me pone "Sin acceso a Internet" y "Sin acceso a la red". Tengo internet en el móvil y lo tengo activado cuando hago esto. Ya no sé qué hacer. Me he tirado horas desde ayer intentarlo solucionar, pero no hay forma. Alguna idea?
Uso un compaq mini con windows 7 starter (con un samsung q tengo no tenía ningún problema en hacer esto) Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
yo no lo he usado como moden, pero en la pagina de htc wildfire te viene una especie de guia aunque seguro que as hecho lo que dice, no te puedo ayudar mas
http://www.htc.com/es/howto.aspx?id=...ype=1&p_id=316 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
SOLUCIONADO: con la aplicación EasyTether en el market. la he instalao, y me he instalao un driver en el pc, q se baja a la tarjeta SD del móvil y va de lujo. gracias a javi_222 por contestar
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|