![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas en mi sgs con skype y la videollamada
Resulta que con el iphone se puede hacer una videollamada al skype del pc de sobremesa y yo con mi flamante sgs no puedo. Es problema de skype, del samsung , de la rom o de todas las cosas a la vez?
Necesito ayuda ![]() |
|
|
En android creo que aun no esta habilitada la videollamada con skype, para videollamada yo uso tango y esta tambien para iphone, lo unico es que para pc si que es verdad que no esta, creo que para usarlo con pc deberias usar fring.
|
|
||||
|
||||
pero desde fring se puede llamar al pc? como? atraves de skype? gtalk?
Hay algo que me mosquea, yo juraria que al pincipio, la primera conexion al skype de sobremesa me funcionó la videollamada, eso si, solo podian verme a mi en el pc, pero yo no los veia en el sgs. Luego solo podia hacer el chat de voz Última edición por SkySun Día 23/05/11 a las 22:25:42 |
|
||||
|
||||
Bueno,veo que skype pasa mucho de android y aun no tenemos videollamada, Voy probar una app de skype con videollamada de otro terminal android a ver si suena la flauta sacada de aqui:
http://gizmovil.com/2011/04/se-filtr...al-thunderbolt |
|
||||
|
||||
No doy sacado nada en claro. Existe alguna manera fiable de hacer una videollamada del sgs al pc?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|