![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung wave Estado 9/10 por 99€ + envio.
Pues eso gente, pongo a la venta mi wave. Esta en muy buen estado de conservacion (solo tiene una pequeñisima marquita), tiene la pantalla impoluta, etc. El movil tiene factura con thephonehouse del 21/06/2010.
Cuando decidi venderlo, hice un proceso para borrar toda mi informacion personal del telefono. Algo fallo, porque no paraba de reiniciarse el telefono. Pero no os asusteis, porque con ayuda de la gente de badaspain.com logre resucitarlo flasheandolo. Lo flashee a Bada 1.0 (version JF8) porque las mejoras en la 1.2 para mi no compensaban el hecho de que el navegador web era mucho peor en esta version mas moderna. El movil es libre y español, de la primera remesa que trajo thephonehouse sin personalizar por las operadoras. Los terminales que no son libres a veces dan problemillas a la hora de recibir actualizaciones (hay que hacer un par de truquillos). Este es perfectamente reconocido por Kies (el programa de gestion del movil para PC), dandonos la posibilidad de actualizarlo al ultimo firmware (cosa que como digo, para mi no compensa). Actualmente hay algunos firmwares personalizados que habilitan temas de chateo instantaneo con diferentes paginas/programas como facebook, google talk, msn, etc. Opte por ponerle la version que lleva ahora porque es oficial y no daria problemas en caso de tramitar la garantia. El movil ademas tiene bastantes apps registradas. He comprobado que se pueden volver a bajar tras el flasheo, a traves del samsung apps del movil (Kies me pide que me cree una cuenta, y paso, no me gusta ese programa) Soy de Malaga, y doy preferencia a tratos en mano. Pros Libre Ndrive gratis Cuerpo de metal Cristal resistente y con muy buen tacto Pantalla super amoled Reducidas dimensiones Tarjeta SD 2 GB Contras No tiene un market de apps de tanta calidad como android o apple. Accesorios incluidos: Cable microUSB original Cargador de pared original Tarjeta microSD de 2GB. Cable de salida de TV Aplicaciones registradas: Flashlight Ndrive Spain Sygic Grecia (se le pueden instalar los mapas de españa) minisports ball Asphalt5 PirateRaid WifiTrack Kroll Caligo Wav Recorder FinalStrike3d Diccionario Eng-Spa TypeWhileWalk DragonWarrior Tunein Radio UnitConverter bcontrol real footbal 2010 NFS Shift ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fotos:
http://www.dropbox.com/gallery/7341914/1/wave?h=c87e48 No me dejaba ponerlas en mi 1º post por el filtro antispam :P ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:28:03 (GMT +2)