|
||
|
||||
|
||||
Copilot Applanet
Hola,
Alguien sabe que si se baja el navegador gps Copillot europa del Applanet, simplemente es bajar e instalar, y a funcionar? O hay que realizar algo más? y las actualizaciones? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues una vez instalado te pide que descargues los mapas que quieras o bien por WiFi o bien te da una ruta para que Lo descargues por en pc. Yo los descargue por WiFi desde el móvil (80mb aprox) y sin problemas, todo perfecto. El tema de las actualizaciones ni idea, de momento a mi no me han saltado.
Saludos !!! Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues una vez instalado te pide que descargues los mapas que quieras o bien por WiFi o bien te da una ruta para que Lo descargues por en pc. Yo los descargue por WiFi desde el móvil (80mb aprox) y sin problemas, todo perfecto. El tema de las actualizaciones ni idea, de momento a mi no me han saltado.
Saludos !!! Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk ![]() Una cosa más... lo tienes en la SD o en la Ram? Gracias otra vez.. |
|
||||
|
||||
ya que hablais del tema me aparece una actualización que da fallo al instalarse, hay que actualizar de otra manera o soy yo?, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo me baje el copilot de este foro y me va bien, movible a la sd, y cuando entro a applanet me pone que hay una actualizacion pero no actualizo, en todo caso, bastaría con actualizar los mapas bajandotelos de alguna pagina
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras sugerencias. |
|
||||
|
||||
Buenas ¡¡
pide algún código de activación? si es asi de donde si puede sacar? hay algún guia burros por ahi? Gracias |
|
||||
|
||||
Donde os habeis bajado esto gratis y los mapas? y como se meten
Por cierto cuando instalo esto desde la app no piden muchos permisos de datos del usuario? Última edición por Maverik1984 Día 23/05/11 a las 18:02:05. |
|
||||
|
||||
bajarlo de applanet, o en su defecto de la seccion de gps del foro. los mapas se descargan despues de instalarlo.cuando abres la aplicacion te pide que descargues el mapa, lo mejor es hacerlo con wifi porq sino te puedes tirar un rato. no se necesita nada mas. Bueno luego poner los ajustes a gusto de cada uno.
Es muy facil. |
|
||||
|
||||
Si pero una vez descargado de applanet te piden muchos permisos que si acceso al nº de telefono, informacion del telefono, ubicacion, etc.. eso no es peligroso en una aplicacion del blackmarket? por eso no me atrevo a instalarlo, no se hasta que punto es seguro eso y si pilla informacion personal
|