|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pequeña duda: Funda compatible??
Hola! A ver, mi duda es muy simple. Para los que habéis pasado de un galaxy s a un galaxy s2 y tuviérais una funda tipo calcetin pero no elástica, sabríais decirme si le vale la del s1 al s2?
Yo tenía esta funda en el galaxy s: http://cgi.ebay.es/Original-Genuine-...item230ecf52ce Le valdrá al s2 o me tengo que buscar otra? Gracias de antemano! ;) |
|
|
||||
|
||||
No sirve, no va a entrar puesto que el SGS2 es más ancho y largo que es SGS. Saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por las respuestas.
Adesirello, ya sé que es más ancho y alto, pero al ser más fino igual entraba ^_^¿ Que asome un poco por arriba no me importa, pero sí, me esperaba que no entrara... En fin, a comprarme otra fundita... |
|
||||
|
||||
yo una funda de mi desire normal dada de sí es la que uso temporalmente para mi s2. da gusto que sea tan fino.
estoy pensando en pillarme una del desire hd pero creo que sera algo grande. por tanto no es ta mal tu planteamiento |
|
||||
|
||||
Te lo muevo a accesorios, donde ya tenemos varios hilos sobre fundas.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Gracias Gike, y perdón por crear un post tan parecido a otros, pero es que no he visto ninguno en el que se debatiera entre si eran compatibles o no las fundas del d y el s2...
@davidh la movida está en que yo la que tengo del s1 no la puedo dar de sí porque a pesar de ser una funda blanda, tipo saco, el material de fuera no es elástico en absoluto, sí que como mucho podré forzar un poco la costura, pero si no entra a la primera de forma relativamente fácil, me puedo ir olvidando de usarla ni de forma provisional... La acabaré vendiendo por 4 ó 5€ con portes incluídos, a mí me costó más del doble. |
![]() |
![]() |
||||||
|