![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno compis abro este hilo, para que vayamos posteando el seguimiento
de nuestro pedido en Tienda Online de Vodafone, empiezo yo Numero de Atencion al Cliente Tienda Online 912587909 |
|
|
Te acompaño en el sentimiento, te moriras de la espera, te lo digo por que he tenido dos malas experiencias con la tienda online, suerte y espero que lo disfrutes, por cierto yo llevo desde el dia 25 en porta a yoigo en tph online y todavia no me lo han mandado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() PD: Yo también te acompaño en el sentimiento ![]() |
|
Teléfono adquirido:Samsung Galaxy S II con contrato permanencia 18 mesesPrecio (IVA incluído):269 €Número de pedido:Fecha de solicitud:02/06/2011 21:40:28Forma de pago:Pago a Contra ReembolsoModo de entrega:Envío por mensajeroEstado del pedido:Pendiente de salida en almacénSituación del envío:Envío pendiente de entregaPuntos canjeados:600Gastos de envío:0.0 €
|
|
Jajaja espero que tengas mas suerte que yo, Un saludo!!!
|
|
||||
|
||||
@mariogf24 MACHO ESTAS EN TODAS! jajja yo me compré uno en la conjunta, y lo tuve que vender.. pero ya tengo pedido otro por portabilidad a yoigo, me llegara en 12 dias o asi ^^ vamos!!!!
|
|
||||
|
||||
En la tienda online de vodafone hice 3 pedidos, y tengo que decir que cumplieron bastante mejor que la compra online de TPH.
Como en todo en esta vida, cada uno tiene sus experiencias. |
|
||||
|
||||
Cita:
@ocbblack2 jajaja a ver si ahora la puedo conseguir, en yoigo me lo denegaron ![]() ayer lo pedi por el 1444 y esta mañana me han dicho que el pedido estaba cancelado ![]() ahora lo he pedido por tienda online, a ver si a la tercera va la vencida ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
no si a mi tambien me cancelo thephonehouse en persona la portabilidad, ahora la estoy haciendo con el numero de mi novia, y no hay problema con el de ella.. pero tarda mucho por web macho.. con la compra del lg2x por la tienda de vodafone de internet fue rapido, haber con la de tph..
|
|
||||
|
||||
Me hace gracia, algunos estan en pendiente de salida de almacen y otros llaman a vodafone y les dicen que no lo tienen en stock X´DDDD menudos impresentables estos de Garrafone
|
|
||||
|
||||
Segun me dijeron mandaba el mensaje de permanencia cuando les llegasen los moviles, no antes
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Otro que se une a vodafone, acabo de realizar la porta para pillar el Galaxy II, haber lo que tardan;
|
|
Yo cancelé mi permanencia el día 31 y aun no he recibido el sms de permanencia :'( ains... que largo se me hará el finde...
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: me ha dicho que mñn se van a quedar trabajando para agilizar pedidos. No las operadoras pero si en almacen y tal.. a ver si es verdad y llega ya! |
|
|
tss a mi todavia me dice en proceso.....asi k creo k me keda k esperar un rato....pero en fin espero k llege.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|