|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva "ROM" [25-MAY][RAM] Portadroid SuperRAM GB v1.0 [kernel:tytung]
Hola.
Esta información le va a gustar a los amantes de ROM en SD. He estado llevado mucho tiempo la SUPERRAM Froyo de Darkstone, jamas he visto una ROM con esa velocidad. Ahora se presenta [25-MAY][RAM] Portadroid SuperRAM GB v1.0 [kernel:tytung] Básicamente, es una herramienta que permite cargar desde la SD una ROM hecha para NAND, para que se ejecute en la RAM. La estoy probando, de momento me va muy bien, y la velocidad y fluided es increible, no tiene nada que ver con ninguna otra ROM en SD (y he probado un montón...) El link es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1094372 Animo!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias, solo que no es rom... es build
What is Portadroid SuperRAM GB? - Portadroid (a.k.a Port-a-Droid) SuperRAM GB is NOT A ANDROID ROM! muy util para los que todavia tienen winmo6.5, alternativa para la american android |
|
||||
|
||||
Como bien dice confar, no es ROM
Yo la llevo desde el día 25 y es la mejor que he probado con diferencia. Como Rom le he puesto "HyperDroid-CM7-v2.0.1-GregariousGreyhound-signed", y es la única que he conseguido que vaya fluida con una sd 16 GB Patriot clase 4. La aconsejo a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|