|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como Cambiar Base Band a HTC Magic
Saludos Amigos Foreros Espero No Incumplir Ninguna Regla Con Este Post Soy de Venezuela y Hace Unos Dias Adquiri Un HTC Magic Operadora Movilnet Venezuela Placa 32a Lo Compre Por Que Vi Las Especificaciones En La Web de HTC y Hasta En La Misma Web de La Compañia Donde Lo Compre Que Funcionaba Con La Frecuencia 3G UMTS/HSDPA: 900 Mhz y Otras Pero En Especial Me Interesaba Que Funcionara Con Esa Frecuencia Ya Que Aqui En Venezuela Solo Hay Una Compañia Que Trabaja En Esa Frecuencia Pero La Compañia Donde Lo Compre No Usa Esa Frecuencia Usa Frecuencia 3G UMTS/HSDPA: 1900 Mhz Entonces Que Pasa Yo Quiero Trabajar Con La Compañia de Frecuencia 900 Mhz Que Es La Que Tiene Cobertura En El Sitio Donde Estoy y Es La Compañia Que Siempre He Usado Segun Escuche Para Otra Marcas de Equipo Que No Es HTC Que Cambiando El Base Band Se Puede Colocar El Base Band de Europa y Hacer Funcionar Esa Frecuencia 900 Mhz En El Equipo Espero Su Pronta Respuesta Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
teclea en el teclado *#*#4636#*#*
ahi le das a menu y eliges cambiar la banda base. EDITO: lo de darle a menu una vez dentro de ajustes del telefono ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pispo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se asta que punto es eficaz esa técnica para tu caso, en principio el truco es para consumir menos batería ya que en lugar de buscar todas las frecuencias de todo el mundo solo busca las que programes, en este caso Europa, perooo desde que se descubrió ese Menu secreto se a dicho que se vuelva a reconfigurar si se viaja fuera de Europa o no se tendrá ningún tipo de cobertura, no te puedo decir mas pues no e salido de Europa con la Magic, pero como decimos aqui: cuando el Rio suena... agua lleva.
Última edición por raziel-77 Día 19/04/11 a las 15:12:37. |
|
||||
|
||||
Si el terminal es libre para poner la sim de otra compañía debería de detectar automáticamente las frecuencias que ofrecen ellos, de no ser asi tienes que llamarles para que te den los APNs correctos
|
|
||||
|
||||
papapapapaappapapapapapapapapapapapapa
|
![]() |
![]() |
||||||
|