ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/11, 23:33:06
Array

[xs_avatar]
Klaribel Klaribel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Htc Tattoo
Tu operador: Orange
Actualizar Versión 1.6 de Tattoo en Sevilla

Bueno antes de nada presentarme. Soy nueva en el foro, me llamo Clara y quería saludaros a todos y daros las gracias de antemano a aquellos que me quieran ayudar.

Mi problema es que tengo un Tattoo con versión 1.6 de fábrica, y estoy desesparada por actualizarlo ya que esa versión se ha quedado muy desfasada y no puedo tener aplicaciones interesantes que hoy en día para mi resultan indispensables. He intentado con unos cuantos tutoriales y manuales actualizarla pero siempre me quedo a medias. Me gustaría que si alguien de Sevilla supiera hacerlo, me lo actualizara a una versión más reciente, por supuesto previo pago.

Espero que me podais ayudar. Un saludo y gracias de nuevo!
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 13:42:12
Array

[xs_avatar]
serenca serenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo / ZTE Blade / Xperia U
Tu operador: Pepephone
hola, bienvenida!! ya te han contestado por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217693
cualquier duda, pregunta que es muy sencillo y no nos cuesta nada contestarte! un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 22:31:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /