ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/11, 08:06:11
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Fantástica rom en español

Fantástica rom en español. Es una de las mejores roms WM6.0/6.5 que he visto. Diseño, estabilidad y super rápida!
HD2O© WM6.5.3.12/6.5.0.94 CFCUC WWE/GER/FRA/ITA/RUS/NLD/PTG/SPA/CHT CHT 2.0.0 Final
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=576215
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2_0_0_8.jpg (61.7 KB, 424 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rajoar su comentario:

Viejo 22/05/11, 22:48:36
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Gracias rajoar.

Te diria que hay que probarla, pero desde que le he puesto Android a la HD2 he decidido no volver a WM, pero tiene muy buena pinta.

Saludos
Viejo 23/05/11, 18:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Gracias rajoar.

Te diria que hay que probarla, pero desde que le he puesto Android a la HD2 he decidido no volver a WM, pero tiene muy buena pinta.

Saludos
Efectivamente klop22... Android es la moda actual y si estás satisfecho con el no hay nada que decir...
Pero si tuvieras un poco de "morriña" y quisieras volver a probar el antiguo VW6.5.0/6.5.3, de verdad que es una gran y muy bonita full rom!...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/11, 09:54:14
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Gracias rajoar.

Saludos
Hola, una pregunta rápida y fácil que me puede ayudar mucho:
Si me animo a meter Android y digamos que a posteriori y en caso de arrepentimiento quisiera volver a WM6.5, ¿sería factible?.
Y otra, ¿Android tiene programas para aprovechar el fantástico GPS de la HD2?, bueno la última pero no es muy importante, ¿pierde la bicha la radio FM?
Pues muchas gracias, hace tiempo que miro a Android de reojo pero no termino de meterme al tema, es que iba a cambiar de móvil pero un problemilla de última hora me obliga a aguantar un tiempo más este móvil.
Bueno muchas gracias.
(Es muy difícil la operación???, jejeje, no te preocupes después de tu respuesta si me animo leeré hasta que se me sequen los ojos)
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 10:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por harry callahan Ver Mensaje
Hola, una pregunta rápida y fácil que me puede ayudar mucho:
Si me animo a meter Android y digamos que a posteriori y en caso de arrepentimiento quisiera volver a WM6.5, ¿sería factible?.
Y otra, ¿Android tiene programas para aprovechar el fantástico GPS de la HD2?, bueno la última pero no es muy importante, ¿pierde la bicha la radio FM?
Pues muchas gracias, hace tiempo que miro a Android de reojo pero no termino de meterme al tema, es que iba a cambiar de móvil pero un problemilla de última hora me obliga a aguantar un tiempo más este móvil.
Bueno muchas gracias.
(Es muy difícil la operación???, jejeje, no te preocupes después de tu respuesta si me animo leeré hasta que se me sequen los ojos)
Hola Harry Callahan,

Disculpa el atrevimiento, ja que aparte que Klop22 te aporte toda su experiencia con Android, puedo indicarte que hay algunas roms WM6.5 que son perfectamente compatibles con Android. Precisamente esta es una de ellas. Es decir puedes convivir perfectamente con WM6.5 en el dispositivo y Android en la Tarjeta de memoria y poder alternar entre ellos a tu gusto. Aquí en HTCMania encontrarás abastamente información al respecto... Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 18:20:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /