|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica rom en español
Fantástica rom en español. Es una de las mejores roms WM6.0/6.5 que he visto. Diseño, estabilidad y super rápida!
HD2O© WM6.5.3.12/6.5.0.94 CFCUC WWE/GER/FRA/ITA/RUS/NLD/PTG/SPA/CHT CHT 2.0.0 Final http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=576215 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rajoar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rajoar.
Te diria que hay que probarla, pero desde que le he puesto Android a la HD2 he decidido no volver a WM, pero tiene muy buena pinta. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pero si tuvieras un poco de "morriña" y quisieras volver a probar el antiguo VW6.5.0/6.5.3, de verdad que es una gran y muy bonita full rom!... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me animo a meter Android y digamos que a posteriori y en caso de arrepentimiento quisiera volver a WM6.5, ¿sería factible?. Y otra, ¿Android tiene programas para aprovechar el fantástico GPS de la HD2?, bueno la última pero no es muy importante, ¿pierde la bicha la radio FM? Pues muchas gracias, hace tiempo que miro a Android de reojo pero no termino de meterme al tema, es que iba a cambiar de móvil pero un problemilla de última hora me obliga a aguantar un tiempo más este móvil. Bueno muchas gracias. (Es muy difícil la operación???, jejeje, no te preocupes después de tu respuesta si me animo leeré hasta que se me sequen los ojos) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta rápida y fácil que me puede ayudar mucho:
Si me animo a meter Android y digamos que a posteriori y en caso de arrepentimiento quisiera volver a WM6.5, ¿sería factible?. Y otra, ¿Android tiene programas para aprovechar el fantástico GPS de la HD2?, bueno la última pero no es muy importante, ¿pierde la bicha la radio FM? Pues muchas gracias, hace tiempo que miro a Android de reojo pero no termino de meterme al tema, es que iba a cambiar de móvil pero un problemilla de última hora me obliga a aguantar un tiempo más este móvil. Bueno muchas gracias. (Es muy difícil la operación???, jejeje, no te preocupes después de tu respuesta si me animo leeré hasta que se me sequen los ojos) ![]() Disculpa el atrevimiento, ja que aparte que Klop22 te aporte toda su experiencia con Android, puedo indicarte que hay algunas roms WM6.5 que son perfectamente compatibles con Android. Precisamente esta es una de ellas. Es decir puedes convivir perfectamente con WM6.5 en el dispositivo y Android en la Tarjeta de memoria y poder alternar entre ellos a tu gusto. Aquí en HTCMania encontrarás abastamente información al respecto... Suerte!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||