|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemon ayuda por favor
Buenas a todos :
Mi problema que mi htc se ha quedado en negro y no puedo hacer nada ni sincronizar ni nada. Ayuda. A eso si miro a trasluz puedo ver los menus como sombreados pero no los puedo ejecutar que hago gracias??????? |
|
|
||||
|
||||
intenta aver si la puedes ejecutar com el MyMobier.. i hacerle algo.. sino me temo que acabaras haciendo un harc reset
![]()
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) ![]() ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
||||
|
||||
gracias por la ayuda como se hace un hard reset y como puedo ejecutar el mobier? es necesario sincronizar esque ni eso puedo gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Si no puedes sincronizar, descarta el Mymobiler, por que tienes que instalarlo.
El Hard reset, asi: http://www.hardreset.eu/htc_touch_di..._reset_en.html |
|
||||
|
||||
gracias por las ayudas pero es que la pantalla esta negra y no puedo meter los codigos 1234 para hacer el hard reset . hay otra forma de formatear la htc?
Gracias por las molestias foreros |
|
||||
|
||||
EIN?
Hazlo de la otra manera, no desde el menu de configuracion ![]() VOL ABAJO + Tecla central y le das al boton de softreset Luego sigue lo que sale en pantalla :P Saludos! |
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
gracias pero no me funciona nada de vuestras ayudas. Me pregunto y si formateo? luego puedo ponerle la rom oficial. gracias por la ayuda foreros
|
|
||||
|
||||
gracias a todos por la ayuda mi htc ya luce y a edro porque ese era el problema. Y a que mi mujer atraves de los sobreados a podido activar la luz...
Gracias por todo de verdad hasta proxima |
![]() |
![]() |
||||||
|