|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se liebra el motorola mb525 (defy)
Buenas .....
estoy mas acostumbrado a windows mobile 6.5... por lo que desconozco un poco el tema de Android... pero me han pasado un motorola mb525(defy) de vodafone y queria pues eso... que funcione con otro operador,ponerle froyo..... vamos dejarla como nueva ![]() un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas.
el tema de como liberar el DEFY ya esta hablado en el foro ( tienes que pagar) busca mejor y lo encontraras. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui hay un compañero llamado pirado14x o algo asi creo recordar, que el te podra ayudar a liberar
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es poder utilizarlo con cualquier operador, y otra distinta poner froyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo justamente ayer pedí el código de liberación a pirado14x y hoy ya he liberado el teléfono.
Muy rápido y muy barato. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
antes se encontraban tutoriales para liberar casi todos los telefonos, pero como se ha vuelto un negocio tan rentable, ya o se cuelga información para que lo haga uno mismo...
en fin, espero que no pase lo mismo en el futuro con las roms... |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de liberación por IMEI, imagino que para poder acceder a los códigos hay que tener algún infiltrado en la compañia que se juegue el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi empresa han comprado un soft para calcular el código de las Blackberry, le das el imei, le dices la operadora, y se pine a calcular. Es puro soft, pero vale cientipico €, es negocio. nadie se plantea liberarle soft en la red, porque puede sacar dinero u otros beneficios en foros. En fin, es una pena...
Última edición por dmurillo Día 25/05/11 a las 11:17:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||