|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
defy muerto
hola lo primero dar las gracias por su ayuda , os pongo en situacion , la verdad me paso lo del altavoz(el movil tenia menos de un mes) , lo lleve a la tienda vodafone donde lo compre , el movil , y el usb original ,en perfecto estado, lo mandan al sat y a las 3 semanas voi a por el y me dicen que es irrecuperaable que ay restos de agua y yo le digo a la chica que es imposible que nunca le he acercado al agua , ni lo he mojado ni nada de eso y la chica se pone nerviosa y me dice de muy mala gana , que si ella envenena a su madre que ella dira que no lo a echo a la policio pero que ira a la carcel , que me lo aplique .
despues de irme a mi casa me doi cuenta de que el usb tiene la etiqueta borrada y arrugada como si hubiera sido mojada y pienso que se le cayo a la señora puesto que lo guardo en un almacen donde estaba alrededor del movil . que debo hacer , yo lo que quiero es recuperar mi defy lo que esta señora haya esto me da igual. Alguna forma de recuperar el movil,cuando lo conecto a el ordenador sale una luz blanca en el led , no entra en recovery y cuando lo conecto al PC suena el ruido de que lo reconoce pero se desconecta a los 5- 10s. espero que me digan alguna solucion y muchas gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si verdaderamente tu no has mojado el movil y puedes asegurar que la pegatina que le puso ella posteriormente a que tu se lo entregaras esta mojada, yo llamaria a Vodafone (123) o Motorola (902100077) y le contaría el problema y especificale claramente que tu piensas que se le ha caido a ellos, que tu lo llevaste por el tema del altavoz.
Por supuesto no lo tocaba ni lo enchufaria mas. Suerte. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el problema no puedo demostrarlo ya que como puedes comprender no me hice una foto con el movil sin tapa y sin bateria , si le llevo a un sat que no sea motorola me lo arreglan ,aunque sea que me hagan un presupuesto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el de motorola tambien te lo arreglara fuera de presupuesto.
Pero si se ha mojado y ha sido utilizado, mal arreglo tiene. Suerte. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
en motorola no me dan presupuesto ahi alguna manera de demostrar que no hiba mojado , no se si se habra usado despues a mi nunca llego a encenderse siempre el led blanco cuando lo intento encender ....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando lo entregaste a la tienda no te lo probaron? Eso demostraria claramente que tienes razon.
Si la garantia la has perdido, yo me ponias manos a la obra y con un destornillador torx de 5, lo abria e intentaria eliminar todo rastro de humedad, aver si sale funcionando. Un poco de alcohol y una brocha hecen milagros. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Solución:
Vas a una tienda Vodafone con tu factura de compra. Si es a la misma tienda, mejor. Y le pides amablemente que te deje el papel con el que te dieron al entrada a tu terminal la primera vez. Con ese papel (te lo den o no, es una mera formalidad para fastidiar un poco) le dices clarito y sin levantar la voz: "Este movil esta en garantia, arreglamelo." Si ella responde que si tu lo mojaste, o que si tu... lo que sea. Le dices en el mismo tono de antes: "Eso me lo tendria que haber dicho la primera vez que te lo traje. No es mi problema." ELLA (la asesina de madres) es la que tiene que demostrar que tu mojaste tu terminal (que por otra parte es impermeable y en la misma garantia pone que eso esta cubierto. Leela y lo veras) En definitiva, vuelve a la tienda y que no te engañe. Hasta la policia tiene que demostrar que esa mujer enveneno a su madre antes de llevarla a la carcel. Que no te cuente historias. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente que no tiene este movil creen que se puede mojar con los contactos de jack y microusb abiertos y esta chica quiso hacer la prueba, nada mas que añadir.
|
||||
|
||||
|
Discute todo lo que puedas y si no sirve de nada, hoja de reclamaciones y denuncia en consumo y rompes contrato, no hay mas que hacer.. Y no abras el telefono como han dicho x ahi. Una vez muerto esta muerto. Eso de que una brocha con alcohol hace milagros venga ya, diciendo el sat que es irrecuperable, esto es hardware electronico no albañileria.
Yo daria aviso en el banco de cerrar el grifo YA, y haria una potabilidad a otra compañia para pillar telefono y largarte. O quiza hacer otro contrato con vodafone , coger un telefono a 0 euros y LARGARME CON EL. no pagando NADA. Esta claro que ellos se pasan la ley por el forro, tendras que hacer tu lo mismo o perder el dinero. Última edición por goauld Día 23/05/11 a las 07:28:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracia por los consejos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||