|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problemon Galaxy S y SAT
Pues resulta que mi galaxy s cuando esta en cobertura 2G y llamas o te llaman se escucha una interferencia electronica. Lo lleve al SAT y me lo actualizaron (aunk yo sabia k eso no valia para nada) y me cambiaron la screw machine o algo asi (segun ellos tenia un defecto mecanico o algo asi) y nada que cuando llego a casa me encuentro k sigue igual. Que puedo hacer dios mio?
Muchisimas gracias de antemano. |
|
#5
|
||||
|
||||
llevalo tantas veces omo haga falta. Ami me paso con un Nokia, y de tanto llevarlo al final me cambiaron medio telefono pero lo arreglaron.
Pero claro, es un coñazo llevarlo siempre. Lo mejor probarlo al momento y volver a dejarselo sino te gusta. Y diles claramente si la proxima vez no lo dejan bien: QUIERO LAS HOJAS DE RECLAMACION. Ya veras como espabilan. Y sino pones una queja con las hojas de reclamacion y veras como igual hasta te dan un telefono nuevo en vez de arreglarlo. Si llega el caso de la hoja de reclamacion, pones que por tanto defectos que tiene y las muchas veces que lo has dejado quieres uno nuevo. Tu no te dejes y reclama lo que es tuyo, tu no les has dado dinero de mentira, ni les has dejado de pagar algo porque no este del todo bien. Mucha gente se queda de brazos cruzados y por eso los servicios tecnicos terminan siendo unos CHAPUCEROS. Se creen que con actualizar el firmware se arregla todo. Enfin... |
#7
|
||||
|
||||
Si está en garantía y te lo arreglan (o eso dicen) pero sigue fallando una y otra vez... Yo pediría que me dieran uno nuevo.
__________________
![]() Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
|
#9
|
||||
|
||||
Te plantas y dices que te has cansado de venir tantas veces, que no puede ser que no sean capaces de arreglarlo a la primera. Hay que ser competente, no? Y si no lo son, pues que te den uno nuevo o el dinero.
|
#11
|
||||
|
||||
A mí me pasó algo parecido con la Htc Magic, no se activaba el bluetooth. Lo llevé dos veces y a la tercera me lo cambiaron por uno nuevo. La chica me dijo que Vodafone a la tercera (si no te lo arreglan bien) te da uno nuevo. En la hoja la chica tiene que poner que solicita un swap del terminal. Suerte!
|
![]() |
![]() |
||||||
|