|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué rom 2,2 o2,3 Criskelo V75, V35 o Cyanogen7?
Hola me descargué la Criskelo V75 (2.2), la V35 (2.3) y estoy mirando la cyanogen7 basada también en Gingerbread.
Mi pregunta es saber cúal es la mejor en cuanto rendimiento, bateria GPs etc...Leí en los posts relacionados con la Gingerbread que había problemas de 3D etc....(al final Samsung la retiró) ¿Qué aconsejaís las flasheadores compulsivos?, ya que es un faenón pasar a 2.3. Viniendo de la Darky 9.3 es más simple poner por ejemplo la V75 con el Rom manager. Lo que quiero decir es que si instalo una rom basada en gingerbread, después para volver a una en Froyo habría que empezar todo de zéro, es para evitar de ser decepcionado por las basadas en Ginger y ahorar trabajo, valen la pena? A ver si alguién me convence. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
La Cyanogen7 aún es pronto, salvo que quieras testearla, pero que sepas que tendrás el móvil capado en algunas cosas. Además de tener una ROM inestable.
En cuanto a 2.2 (v75) o 2.3 (v36, que ya ha salido). Depende. Si usas muchos juegos 3D, 2.2, si no juegas con el móvil, 2.3. En rendimiento general es mejor 2.3, pero al usar juegos 3D el sistema se bugea. También puedes usar 2.3 y reiniciar después de jugar (la Criskelo tiene menú extendido y es muy fácil reiniciar), eso ya como prefieras. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola me descargué la Criskelo V75 (2.2), la V35 (2.3) y estoy mirando la cyanogen7 basada también en Gingerbread.
Mi pregunta es saber cúal es la mejor en cuanto rendimiento, bateria GPs etc...Leí en los posts relacionados con la Gingerbread que había problemas de 3D etc....(al final Samsung la retiró) ¿Qué aconsejaís las flasheadores compulsivos?, ya que es un faenón pasar a 2.3. Viniendo de la Darky 9.3 es más simple poner por ejemplo la V75 con el Rom manager. Lo que quiero decir es que si instalo una rom basada en gingerbread, después para volver a una en Froyo habría que empezar todo de zéro, es para evitar de ser decepcionado por las basadas en Ginger y ahorar trabajo, valen la pena? A ver si alguién me convence. Gracias. ![]() Hoy por hoy Gingerbread 2.3.3 tiene fallos en cualquier Nexus, aun les queda de pulir las cosas, cuando saque una version 2.4 esperemos que la cosa cambie y si liberan el codigo fuente Cyanogen o Miui pueden hacer una version buena con esa base, pero para que esto ocurra, primero tiene que sacar Google una version nueva de gingerbread para todos sus Nexus, pasarle a Samsung el codigo fuente...despues Samsung tiene que meterle sus capas personalizadas y liberar estos ultimos el codigo como han hecho con la JVB 2.3.3 En cuestion de bateria Gingerbread esta mejor optimizado que Froyo, pero claro.. con los Buggys que tiene, te puede pasar lo contrario, que te funda la bateria en un suspiro y esto ya es contradictorio..esperemos que no tarde mucho en salir
Última edición por Hecaton Día 23/04/11 a las 11:43:26. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos voy a mirar la MIUI, pero me voy decantar con una en 2.2 o 2,2 con la DARKY 9.5 o la Criskelo V75 al fin y al cabo es lo que menos trabajo lleva y no quiero bugs juego bastante, se pueden deshacer más facilmente. Sólo hacer el bakup del titanium Pro.
Muchas gracias a todos. Última edición por josechercheur Día 23/04/11 a las 18:27:20. |
|
||||
|
||||
Yo esperaría a que ginger este más hecho, más cocinado.
La v75 de criskelo ahora mismo sin duda, lo tienes todo si lo configuras bien, la cuestión es que no te pongas nervioso y esperes el momento ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
criskelo v36 va DPM ¡¡ cierto es q no juego Oo en el movil
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
sinceramente, si te quedas en froyo,la que mejor rendimieno y fiabilidad me ha dado,a sido la darkis v9.5 extreme edition,ya sabes que tienes que flasear primero la v9.3 para tener todas las aplicaciones desctivar el kernel e instalar la v9.5,y en cuanto al tema ginger, yo ahora estoy con la v36 de Criskelo y la verdad es que a mejorado el rendimiento en todo,va muy fina y la estetica es impresionante,el kernel va bien,aunque si te instalas la v36,pon el kernel damian@linux-hip3#Beta.6,va muy fino acelera la apertura y se nota el consumo de bateria,de momento me quedo con Cris,para ir hacia atras siempre hay tiempo guardando todo para instalar la que quieras sin problem ,un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo diría que la misma rom ya sea miui,ginger,cyanogen o otras poniendo la misma en un galaxy diferente a unos les va perfecta y a otros fallos tras otro.
Por la apariencia con un buen launcher puedes aparentar tener el Windows 7,sense, iphone y muchos mas. Asi que la mejor rom es la que mejor funcione en tu dispositivo y para eso hay que ir probando hasta dar con ella. Yo con mi rom criskelo v36 y speedmod lo mejor que e tenido con mis launchers favoritos para fardar en segun que momentos. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, os quería comentar una cosa, acabo de instalar la Rom Criskelo V75 (2.2.1) y puedo decir que va de fábula, lo unico que he visto que no me ha acabado de gustar es el Unlock screen, el Rotary unlock, ya que en la otra rom que tenía cuando lo querias poner en modo silencio pasaba de sonido a vibrar y en esta pasa de sonido a silencio y eso no me gusta. Pues eso sabe alguien alguna manera de cambiarlo.
Os doy las gracias de antemano y mando un coordial saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, os quería comentar una cosa, acabo de instalar la Rom Criskelo V75 (2.2.1) y puedo decir que va de fábula, lo unico que he visto que no me ha acabado de gustar es el Unlock screen, el Rotary unlock, ya que en la otra rom que tenía cuando lo querias poner en modo silencio pasaba de sonido a vibrar y en esta pasa de sonido a silencio y eso no me gusta. Pues eso sabe alguien alguna manera de cambiarlo.
Os doy las gracias de antemano y mando un coordial saludo a todos. ![]() Esto vale también para el botón de la barra de notificaciones, según como esté configurada esa opción actuará de una forma o de otra. Yo uso el Extended Controls, entre otras opciones tengo puesto el botón de Vibración y el de Silencio, así puedo activar uno u otro según lo que quiera en ese momento, sin tener que cambiarlo en Ajustes. |
![]() |
![]() |
||||||
|