|
||||
|
||||
Set cpu
Me Rooteé el otro día la Legend y querría instalaer el SetCpu... pero qué versión isntalo?!?! Alguno lo sabeis?? hay muchas...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419 Gracias de antemano! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
Creo que la última es la 2.1.3.
Yo la tengo comprada, pero no la uso, porque CM7, ya lleva un gestor de CPU integrado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
pero hay que cambiar el kernel. Sabéis alguno para la version oficial rooteada de froyo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo te recomiendo la ROM Blay0 si te gusta la oficial root es la mejor con el kernel cambiado para que puedas hacer muchas cosas como a2sd data2ext o oc o modificar el system. |
|
||||
|
||||
Moreta... yo creo que tengo esa también ( soy novatillo...entiendelo... )
Lo que tu dices es ( ruta ): Ajustes - Ajustes CyanogenMod - Rendimiento - Ajustes CPU ??? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
okei!! Entonces con el que me trae por defecto me sobra,no???
Pues es que el otro día tocando lo vi, y lo probe... pero fui un burro y lo puse al maximo... y el movil se reinicio!!!! ![]() Saluoos!! |
|
||||
|
||||
Sinceramente, yo no tendría el SetCPU (y lo compré en su día), con el que viene en la rom de Cyanogen me es suficiente.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pero por alguna razon en especial?? Con el SetCpu puedo configurarlo para que se bajecuando lo bloqueo...cuando pasa de cierta temperatura...cuando se esta cargando...cuando esta en x% de bateriaa....
Nose... cuentame porque no te lo pondrías. Igual es por algo en concreto que me hace cambiar de opinion... Un Saludo |
|
||||
|
||||
Como te digo al tenerlo ya implementado el sistema, el SetCPU me sobra, además de tenerlo "ondemand", es el propio sistema el que se encarga automáticamente de bajar o subir la frecuencia del procesador dependiendo de la carga de trabajo.
Pero vamos, si tu estás acostumbrado a tenerlo, pues adelante, solo es una recomendación, no obligo a nadie ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
No acostumbrado no... yo me guio por lo que me comenta la gente, soy novato en estos temas de root y demás... pero ya llevo un par de dias tres con el SetCpu y de maravilla... puedes configurarlo mucho y optimiza la batería... Me ha durado dos dias con red movil constante, whatsapp... la verdad es que muy contento con el SetCpu.
Ya se que no obligas ombreee!! pero te veo mas metido en este mundo y siempre es bueno saber la opnion o los porqués de las cosas sabes?? Insisto, muchas gracias ! Un Saludo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:06:53 (GMT +2)