Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/11, 18:00:54
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Algún widget fotos?

Hola,
Que me podríais aconsejar sobre algún widget de fotografías, que funcionara lo mas parecido al widget del sense de HTC?
Es que es lo mas que hecho de menos en mi Defy.

Gracias de antemano.
Salu2

Viejo 17/05/11, 17:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, tampoco hacia falta que me respondierais todos a la vez

O no os hace falta un widget para vuestras galería de fotos o ya vais contentos con la que trae la Defy de serie.
Que le vamos a hacer.

Salu2
Viejo 18/05/11, 04:58:32
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por canxa Ver Mensaje
Bueno, tampoco hacia falta que me respondierais todos a la vez

O no os hace falta un widget para vuestras galería de fotos o ya vais contentos con la que trae la Defy de serie.
Que le vamos a hacer.

Salu2
Suelo responder este tipo de temas porque es jodido cuando te dejan así pero estube en unas fiestas y tampoco entendí que tipo de widget buscas porque para camara yo la tengo puesta en el dock.
Viejo 18/05/11, 11:55:03
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Yo creo que buscas algo así como el multipicture live wallpaper
http://www.appbrain.com/app/multipic...r.multipicture

No es un widget ni creo que exista un widget así, es una aplicación que permite poner una foto en cada pantalla como fondo, pero realmente es un live wallpaper con lo que eso conlleva de consumo de batería.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 16:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os pido disculpas sino me explicado correctamente, y si ahora aún lio mas la cosa.

Intentaré explicarme un poco mejor, en el sense de HTC hay un widget, que te pone en una de las pantallas (la que tu quieras) un marco con una foto, normalmente la última que habías hecho. Si pulsabas sobre esta foto ya te abria la galería y podías ver todas las fotos de tu carpeta.
En cambio con la Defy, el widget que tiene, si que te pone una foto y si le das a esta foto, ya te la pone a pantalla completa, pero no deja desplazarte por todas las fotos de la carpeta, y además este widget lo encuentro mucho mas pequeño que el del sense al que estaba acostumbrado, y no he descubierto la manera para modificar el tamaño para que me ocupe prácticamente toda la pantalla.
Vamos, que resumiendo, si sabéis de algún widget o programa que sea como el botón de acceso a la galería, pero en grande (que ocupe casi toda la pantalla) y en el que se vea o la foto que tu quieras o la última realizada.

No se si he liado mas la cosa...

Gracias de antemano, igualmente.

Salu2
Viejo 18/05/11, 17:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canxa Ver Mensaje
Os pido disculpas sino me explicado correctamente, y si ahora aún lio mas la cosa.

Intentaré explicarme un poco mejor, en el sense de HTC hay un widget, que te pone en una de las pantallas (la que tu quieras) un marco con una foto, normalmente la última que habías hecho. Si pulsabas sobre esta foto ya te abria la galería y podías ver todas las fotos de tu carpeta.
En cambio con la Defy, el widget que tiene, si que te pone una foto y si le das a esta foto, ya te la pone a pantalla completa, pero no deja desplazarte por todas las fotos de la carpeta, y además este widget lo encuentro mucho mas pequeño que el del sense al que estaba acostumbrado, y no he descubierto la manera para modificar el tamaño para que me ocupe prácticamente toda la pantalla.
Vamos, que resumiendo, si sabéis de algún widget o programa que sea como el botón de acceso a la galería, pero en grande (que ocupe casi toda la pantalla) y en el que se vea o la foto que tu quieras o la última realizada.

No se si he liado mas la cosa...

Gracias de antemano, igualmente.

Salu2

Ahora si te entiendo, buscas una galeria que al pulsarla puedas ver todas las fotos, en mi caso no te puedo ayudar puesto que este es mi primer smarthphone y no me han interesado ese tipo de widgets por ahora. Saludos
Viejo 18/05/11, 17:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por scorpionjr Ver Mensaje
Ahora si te entiendo, buscas una galeria que al pulsarla puedas ver todas las fotos, en mi caso no te puedo ayudar puesto que este es mi primer smarthphone y no me han interesado ese tipo de widgets por ahora. Saludos
Bueno scorpionjr, gracias por responder. Al menos ya he avanzado un paso, he conseguido explicarme!!!

Ahora solo alguien que me arroje algo de luz, ya que tengo los ojos hechos chirivitas de tanto mirar por el market en busca de algo parecido.

Salu2
Viejo 18/05/11, 19:02:00
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Ahora te entendí yo también.
Creo que el de HTC se llama Picture frame. Parecidos que yo conozca están el Photo Gallery Widget y el Photo Frame deluxe. No he usado ninguno de los dos, hace tiempo tenía otro pero no consigo encontrarlo ni acordarme del nombre.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 16:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

canxa prueba lo que te a dicho Duir y si te son validos, que se cierre el tema como solucionado, suerte.
Viejo 19/05/11, 17:08:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale probaré estos programas que me ha indicado Duir, y ya os diré alguna cosa.
Pero insisto, no quiero que haga cosas espectaculares, solo que al darle al widget de la foto pueda pasar por todas las que tengo en memoria y poder escoger la que quiero que se quede en el widget del escritorio.

Muchas gracias igualmente por vuestras sugerencias , y disculpas a los "jefes" por no haber posteado en el lugar correcto

Salu2
Viejo 19/05/11, 18:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final, sin encontrar lo que yo busco y a falta que aparezca algo nuevo, creo que me quedaré con el Photo Gallery Widget.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Salu2
Viejo 21/05/11, 15:01:49
Array

[xs_avatar]
krajichek krajichek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Prueba el "Multipic Slideshow" es un widget, puedes poner las fotos que elijas de tu galeria, y te hace la transición cada cierto tiempo, según lo configures, o con un toque en la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
neoxdki neoxdki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

A mi me molaria tener en mi iconia un widget con scroll como el del Arc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 21:22:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /