|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auxilio. Dhd no arranca.
He instalado una ROM cocinada, al rato no me ha gustado que me reinstalase aplicaciones y le he dado a restaurar datos de fabrica, dsde entonces se me queda en negro con la palabra android en letras plateadas y brillos en ellla, está de forma intermitente como si se reiniciase, he probado a quitar la bateria pero no consigo nada, espero no haberlo roto para siempre
|
|
|
||||
|
||||
3000 veces se repite lo mismo dia tras dia, tecla bajar el volumen y boton encendido a la vez, asi acedes al recovery y luego full wipe y reinstala rom y listo.
PD: copia mil veces hare full wipe (manual o automaticamente) antes de instalar una rom, ![]()
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, pero como estaba la opcion de formatear lasdcard, ahora no me sale el archivo del fullwipe 1.3 ni el de la rom, ¿que puedo hacer?, meter esos archivos en la tarjeta con un adaptador?, otra cosa distinta?, espero tu respuesta impaciente.
|
|
||||
|
||||
Antonio , tu mismo te has contestado ,necesitas los,archivos sin ellos no haces nada.....los metes y sigue las instrucciones que te han puesto antes ....
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas, he comprado un adaptador microsd y ya estoy instalando la RCMixKingdom1.0, si no me convence pondré la de flecky
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|