|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Algun launcher hace esto?
Buenas, quiero personalizar mi JVS, y estoy buscando un launcher, o modificar el TW4.5 para tener 5 iconos en el dock, con sus etiquetas y pudiendo poner dock personalizado de fondo.
Probe con el Golauncher, el ADW etc y varios mas, y son todos muy buenos, pero ninguno encontre la "opcion" de que debajo del icono salga el texto estilo "camara" "agenda" etc.. Solo lo consegui con el TW4.5 pero ese no me deja, o no se, poner un dock personalizado de fondo. Ejemplo: El tema Xtreme 2 de sconcau http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173281 http://imageshack.us/photo/my-images...113034309.png http://imageshack.us/photo/my-images...218133517.png Y poder poner uno de los magnificos docks del pack de docks, y personalizar los iconos con el pack de iconos. Gracias por todo. |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas, quiero personalizar mi JVS, y estoy buscando un launcher, o modificar el TW4.5 para tener 5 iconos en el dock, con sus etiquetas y pudiendo poner dock personalizado de fondo.
Probe con el Golauncher, el ADW etc y varios mas, y son todos muy buenos, pero ninguno encontre la "opcion" de que debajo del icono salga el texto estilo "camara" "agenda" etc.. Solo lo consegui con el TW4.5 pero ese no me deja, o no se, poner un dock personalizado de fondo. Ejemplo: El tema Xtreme 2 de sconcau http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173281 http://imageshack.us/photo/my-images...113034309.png http://imageshack.us/photo/my-images...218133517.png Y poder poner uno de los magnificos docks del pack de docks, y personalizar los iconos con el pack de iconos. Gracias por todo. ![]() Si vas a usar un launcher que tenga varios docks o que se desplacen, tendrias que crear las imagenes con el texto para cada icono y crear una aceeso directo con cada imagen. Creo que asi se podria Última edición por makoki_63 Día 24/09/11 a las 18:03:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|