![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No conecta a la cuenta de google
Hola, hoy mismo acabo de resetear el movil como viene de fabrica porque me iba muy mal (no sincronizaba nada, y no funcionaba la google store),
Bien pues la sorpresa al resetearlo es que voy a conectar el movil a una cuenta de google para poder descargarme las aplicaciones y tal y me dice lo suiguiente: "No ha podido establecer conexion con los servidores de google" o algo parecido, pero el caso es que si deberia de conectar porque estoy conectado por wifi al internet de casa y el navegador del movil me funciona. Ya he probado ha intentar conectarlo con la sim puesta con la tarjeta de memoria y tambien con las dos quitadas y nada... Tampoco me deja crear una cuenta nueva me sale el mismo problema.... |
|
|
Prueba a reiniciar el movil. Yo lo que hago cuando me da esos problemas es apagarlo y volverlo a encender. Prueba a utilizar tambien la red propia del movil, la que tengas con tu compañia.
No puedo decirte ningun metodo mas preciso, ya que a mi siempre se me ha arreglado al momento con lo que te he dicho. Un saludo |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema