Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/11, 06:22:48
Array

[xs_avatar]
jhoisy jhoisy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MEIZU M2 NOTE

Atascado?........no atascadisimo

hola hace 2 dias que me he cogido esta tablet nuevecita,entonces como podeis imaginar me ha salido con la ultima actualizacion. Hoy me decidi a ponerle la foliomod 1.4,descargo, copio en sd, hago todo lo que se me manda y nada. Entonces leo que hay que ser root........hay erradica mi problema,no soy capaz de conseguirlo, me descargue el ultimo sdk con los drivers y el superoneclick y no he sido capaz de hacer nada. Entro en el sdkmanager.exe y lo actualizo,pero........como el que tiene tos y se rasca la barriga,que pasa? que mi folio es solo reconocida como unidad de almacenamiento,lei por ahi de gente que habia entrado en el panel de control y la habia deshabilitado,y que con eso que se lo habia reconocido como dispositivo android...........y un huevo,a mi me sigue igual.entonces agradeceria alguien amable que me explicase punto por punto,vamos un manual para inutiles.....para novatos no..........para inutiles....., por lo menos hasta antes de llegar al superoneclick. muchas gracias.

Edito:
Despues de largo tiempo cachibacheando por ahi porfin consigo cambiar el archivo usb_driver,........pero nada me sigue reconociendo la tablet como un toshiba mass storage. si sirve de informacion tengo windows vista,porque estoy empezando a pensar que es eso sinceramente.gracias de nuevo por la ayuda

Última edición por jhoisy Día 22/05/11 a las 07:24:06.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/11, 10:07:23
Array

[xs_avatar]
jose9550 jose9550 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc dream

Yo lo intente una vez y acabe dejandolo por imposible asique si alguien tiene una expliccion que se entienda se agradecera
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 11:22:48
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

¿Habéis mirado este post? Todo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191150

Ahí hay bastantes pistas para conseguirlo...Alguno ha tenido estos problemas por culpa de los drivers en Windows...

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 17:11:02
Array

[xs_avatar]
inigus inigus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: toshiba folio 100
Tu operador: Movistar
Muchas gracias Mangelm el link que has dejado me ha ayudado bastante,
me he queddo parado en lo que pensaba que iba ser lo mas facil. Me he ruteado, o por lo menos eso me ha dicho superclick. Desde la linea de comandos he ejecutado:
>adb shell ..... y me he conectado al shell de android
tengo el siguiente error al ejecutar:
sh-4.1# cat /data/recovery.img >/dev/block/mmcblk0p7
cat /data/recovery.img >/dev/block/mmcblk0p7
/data/recovery.img: No such file or directory

Cuando copio el fichero recovery.img a /data con el "root explorer", no aparece el fichero en /data. Tema de permisos? alguna sugerencia?,....
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 11:48:07
Array

[xs_avatar]
er_rober er_rober no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc magic

has podido poner la rom folio 1.4
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 00:05:03
Array

[xs_avatar]
jhoisy jhoisy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MEIZU M2 NOTE

La verdad que con el enlace de mangelm y apañandolo un po lo consegui, solo me llevo unas 10 horas en dos dias, y no pregunteis como porque fue chiripa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Hora actual: 19:05:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /