LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/11, 18:46:15
Array

[xs_avatar]
jintxo jintxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

duracion bateria

Hola,pues comentaros que en mis primeros dias con el telefono estaba muy decepcionado con el tema de la duracion de la bateria y como me comentaron por aqui no era normal que me durase tampoco,bueno pues he conseguido una duracion creo que normal simplemente haciendo la carga completa de 12 horas en otro terminal,se que muchos no tendran la opcion de que les presten un terminal para poder cargar su bateria ni se si les dara resultado pero en mi caso ha sido increible la verdad de durarme unas 10 horas en standby he pasado hoy concretamente desde las 8 de la mañana que lo desenchufe estado cacharreando con el 2-3 horas y aun tengo 45% de bateria esto si es aceptable.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 20:13:08
Array

[xs_avatar]
eljabo eljabo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: mi4c
Tu operador: Otra
Entonces, cual es el problema real de la bateria, el cargador?

Yo he provado con varios, e aplicado el parche, e wipeado la bateria y no consigo que mejore, 12 horas no mase

Mi version enes la v10d, por cierto, los reinicios desaparecieron al actualizar a esta version.

Chao
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 22:23:11
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por eljabo Ver Mensaje
Entonces, cual es el problema real de la bateria, el cargador?

Yo he provado con varios, e aplicado el parche, e wipeado la bateria y no consigo que mejore, 12 horas no mase

Mi version enes la v10d, por cierto, los reinicios desaparecieron al actualizar a esta version.

Chao
a mi me dura 2 dias aproximadamente con un uso normal... Tengo el setcpu con perfil de 456mhz cuando esta la pantalla apagada, no se si tendra que ver. No le pongo modo vuelo por la noche y wifi activado 24H, algo de internet todos los dias, tuenti, wathsapp instalo o borro alguna aplicacion, juego media horita o algo mas, 1 o 2 llamadas de varios minutos, entre 1 y 2 horas de musica y no se si algo mas. Con la rom de modaco me dura menos que con la de fabrica y si le pongo overclock no me dura una mierda... Le tengo puesto brillo automatico que la verdad que va bastante bien y task killer en modo manual, nada de automatico.

Tengo 1 cargador de baterias externo y la verdad que cuando cargo la bateria suelta me dura algo mas...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 00:09:30
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
El mio se come la bateria que da gusto...

Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 16:44:22
Array

[xs_avatar]
trokete_24 trokete_24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Probar a cagarlo con cargador de bb yo lo noto bastante sobre todo porque no se calaienta nada con el de lg se me calienta muchisimo y de duracion de bateria antes de ayer lo carge y me a durado 26 oras 12 Minutos y yo lo suelo usar para ver el foro whatssap y alguna llamada la verdad esque he notado el mejor rendimiento de la bateria un saludo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 22:13:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /