|
||
|
||||
|
||||
duracion bateria
Hola,pues comentaros que en mis primeros dias con el telefono estaba muy decepcionado con el tema de la duracion de la bateria y como me comentaron por aqui no era normal que me durase tampoco,bueno pues he conseguido una duracion creo que normal simplemente haciendo la carga completa de 12 horas en otro terminal,se que muchos no tendran la opcion de que les presten un terminal para poder cargar su bateria ni se si les dara resultado pero en mi caso ha sido increible la verdad de durarme unas 10 horas en standby he pasado hoy concretamente desde las 8 de la mañana que lo desenchufe estado cacharreando con el 2-3 horas y aun tengo 45% de bateria esto si es aceptable.
|
|
|
||||
|
||||
Entonces, cual es el problema real de la bateria, el cargador?
Yo he provado con varios, e aplicado el parche, e wipeado la bateria y no consigo que mejore, 12 horas no mase Mi version enes la v10d, por cierto, los reinicios desaparecieron al actualizar a esta version. Chao |
|
||||
|
||||
Entonces, cual es el problema real de la bateria, el cargador?
Yo he provado con varios, e aplicado el parche, e wipeado la bateria y no consigo que mejore, 12 horas no mase Mi version enes la v10d, por cierto, los reinicios desaparecieron al actualizar a esta version. Chao ![]() Tengo 1 cargador de baterias externo y la verdad que cuando cargo la bateria suelta me dura algo mas... |
|
||||
|
||||
Probar a cagarlo con cargador de bb yo lo noto bastante sobre todo porque no se calaienta nada con el de lg se me calienta muchisimo y de duracion de bateria antes de ayer lo carge y me a durado 26 oras 12 Minutos y yo lo suelo usar para ver el foro whatssap y alguna llamada la verdad esque he notado el mejor rendimiento de la bateria un saludo
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|