|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Archos 7c con Eclair a la venta por 220 dólares
Archos 7c con Eclair a la venta por 220 dólares ![]() Leemos en Engadget.com Hace más de una semana desde que vimos al Archos 7c en video, y eso quiere decir que el fabricante francés ya se estaba retrasando en sacarlo a la venta. Sin bromas, el Archos 7c Home Tablet ya está disponible en la tienda del fabricante para Estados Unidos por 220 dólares, y eso que se esperaba su lanzamiento para junio. Entre las características, cuenta con una pantalla capacitiva de 7 pulgadas y resolución 800x480, Android 2.1 Eclair (y no 2.3 Gingerbread, como se pensaba) y procesador Cortex A8 con chipset RK2918, que le permite mostrar video 720p sin problemas. También incluye 8GB de almacenamiento, ranura microSD, dos altavoces, y un soporte, como se ve en la foto superior. Lamentamos decirte que no tiene acceso al Android Market, ni tampoco WiFi 802.11n, pero por ese precio no se puede pedir todo.![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para mi esta bn... es gama baja... no puede tener todo, estamos mal acostumbrados a pedir y pedir, aca lo que se nos da, es lo que estamos pagando, y por 220 dolares es un lujo ese tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
220 dolares... para eso por 250 dolares se vende alli la Nook color, que le da mil vueltas a esto..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede meter el market sin problemas ademas de las google app.
Una cosa os digo si compráis algo de archos rezar por que no se os rompa y tengáis que tirar de garantía. Es insufrible como tratan a los usuarios en pos venta de la propia empresa.
|
||||
|
||||
|
archos 7c
en the phone house la he pillado , la A7HT pantalla capacitiva con procesador 1,2 por 149 leuros !!! yo creo q si actualizara la verdad, pero vamos la veo muy muy bien x lo q vale
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||