|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una ayudita por favor, no puedo desactivar el lag-fix
Quería ponerle una rom nueva al teléfono (llevo bastante sin hacerlo) y cuando voy a deshabilitar el lagfix para hacerlo, me doy cuenta de que no me deja hacer nada en el menu recovery, solo puedo desplazarme con las teclas de volumen, pero no puedo entrar en ningún menú con la tecla central.
Tengo el ClockworkModrecovery 2.5.1.3 Puede ser que no esté operativo y pueda instalar rom sin problema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Vale, ahora si
![]() Por cierto, al marcar ''disable lag fix'' me devuelve dos respuestas, una con un NO y otra con un SI, eso quiere decir que está deshabilitado ya el lag-fix? El resto de opciones no las he tocado, en casi todo pone ''default'' Gracias! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
A mí me ha pasado lo mismo y lo he conseguido solucionar gracias a vosotros. (En vez de la tecla 'home' hay que utilizar la tecla 'power' para seleccionar las diferentes opciones) Añadir que mientras reinicia se oyen las vocecitas robóticas y cuando acaba el reinicio ya estará el lagfix desactivado. ![]() |
|
||||
|
||||
Si el kernel es de supercurio tambien podeis desactivar lagfix sin entrar en recovery desde la aplicacion voodoo control.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|