![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con el headset bh-501
Hola amigos hoy me he comprado un headset de nokia llamado BH-501 y cuando intento conectarlo a mi samsung galaxy ace no me lo reconoce alguien me puede ayudar o decirme alguna aplicacion para detectarlo gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
No se que es un headset la verdad pero tiene toda la pinta que si es de Nokia no te va a funcionar en Samsung ... y ya no por la marca...si no por el sistema operativo.
|
|
||||
|
||||
Yo sí empareje un auricular nokia con el ace, si cuando estas emparejando el teléfono y el auricular pones a buscar dispositivos bluetooth al ordenador, el ordenador sí que lo ve?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
como lo hicistes o que necesitamos?
|
|
||||
|
||||
No hice nada: te preguntaba si el ordenador lo "veía" porque lo que a mi me costo fue ponerlo en modo "vinculación" (había que pulsar el botón de encendido y el de llamada a la vez más de 10 segundos en ese modelo creo recordar)
|
||||
|
||||
peor lo de tocar el boton de encendido es en el movil no porque yo lo estoy tocando y solo me aparece para apagarlo. Pero tu los tienes conectados al ordenador o tambien al galaxy ace?
|
|
||||
|
||||
Lo del botón de encendido y el de llamada es en el auricular para que sea visible. Lo tengo conectado al teléfono lo del ordenador te lo decía porque si el ordenador tampoco lo ve es porque el auricular no esta puesto en modo visible para vincularlo y no porque haya problemas con el ace. En el manual no te pone como vincularlo (el del auricular)?
|
||||
|
||||
muxas gracias ya lo consegui te lo agradezco
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«