Avisos

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/11, 23:59:03
Array

[xs_avatar]
Gesusx Gesusx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS max
Tu operador: Yoigo
No puedo hacer llamadas

Hola, desde esta mañana no puedo recibir ni realizar llamadas, si me llegan los mensajes y si los puedo enviar, internet va bien tanto por datos como por wifi, mi sim no es pues ya la puse en otro movil y si que va, sabeis algo de esto?....O me lo llevo a la tienda, gracias de antemano. Jesus
Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 12:04:43
Array

[xs_avatar]
chechocc chechocc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
di mas datos como si has flaseado ,con que rom tienes , si no has echo nada de que compañia, asi los expertos del foro te podran ayudar mucho mejor
Viejo 21/05/11, 10:36:18
Array

[xs_avatar]
Gesusx Gesusx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS max
gracias

gracias por reponder estaba en la ultima actualizacion que nos dio kies, 2.3 el terminal es de movistar pero liberado, mi compañia es vodafone, en movistar me dijeron atraves del 1004 que el telefono aparecia en la lista de robados, ese era el problema, por supuesto es un error de ellos pues tengo la factura de la tienda movistar donde me lo dieron. En 24H quedara restablecido. esta noche lo sabre si es asi o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:56:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /