|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuelge de la HTC Touch Pro2 en la pantalla de inicio
Hola compañeros, tengo un pequeño gran problema, no es otro que al tratar de encender la HTC Touch Pro2 ayer y después de introducirle la contraseña se me queda en esa pantalla y no me permite abanzar ni encenderla, pero por el contrario si me permite ver el contenido de la unidad desde eWindows Mobile.
Me podrían ayudar, porque estoy pensando en pasarle una actualización de la Rom, pero me temo que desde mi ordenador no podré. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo q tu respaldara todo y haria un hard reset =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como hago ese "hard Reset"
|
|
|
||||
|
||||
|
01. Sacale la pila por unos minutos
02. Ponle la pila de vuelta 03. Presiona el boton de bajar volumen y mantenlo presionado 04. Sin haber soltado el boton de bajar volumen, presiona el boton para prender el HTC (no el de arriba sino el de APAGAR/PRENDER/COLGAR 05. Sigue las instrucciones en la pantalla de tu HTC con paciencia... Listo..!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problema con mi htc se empezo a poner lento y mas lento y ahora cuando lo prendo se pone la pantalla celeste de windows y no arranca mas ya intente todo pero no responde, alguien me puede ayudar a reparar mi htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo intentaste todo (inclusive tratar de encenderlo sin SIM Card ni memoria MicroSD) y nada funcionó, solo sigue los pasos de arriba para hacer el HardReset. Eso suele quitarle todos los males porque queda tal y como lo recibiste de la tienda..!
|
||||
|
||||
|
htc en pantalla celeste de windows
Gracias por responder, ya intente hacer el Hard Recet pero no responde, tendra solucion este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que tiene solucion, a veces toma mas o menos pasos pero no hay nada mortal a menos que hayas flasheado un radio/rom que no sea para tu modelo. Si definitivamente intentaste, al pie de la letra, los pasos para hacer el HardReset y no te funcionó, conecta el telefono a tu computadora y desde el ActiveSync o el Centro de Dispositivos de Windows Mobile intenta explorar el contenido del teléfono... Solo para saber si la compu logra conectarse con el.
Si logras ver el contenido desde la compu es sencillo... Si no, toma dos pasos mas pero no te angusties. Haz esa prueba y echa el grito con los resultados.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la demora en responder... Para hacer HARD-RESET este es el procedimiento:
01. Saca la batería y espera 5 minutos 02. Ponle la batería pero NO lo enciendas 03. Presiona en orden (y manteniendo presionados) - El boton de bajar volumen - El boton de llamar (SEND) - El botón de colgar (END) NO sueltes ninguno hasta que te salga una pantalla gris con letras azules 04. Si falla es que no tenías bien presionado alguno de los tres botones al mismo tiempo (vuelve al paso 01) 05. Una vez en la pantalla gris puedes soltar los tres botones 06. Presiona el boton de subir volumen 07. Espera a que se formatee y te diga que esta listo 08. Presiona el boton se subir volumen y se reiniciará nuevecito de paquete 09. Sigue las instrucciones en pantalla para comenzar a usar tu teléfono 10. Instala http://www.lamerma.com.ve/files/htc/TP2Tweaks.cab para que no gaste tanta pila y quede bonito..! Saludos..!
|
||||
|
||||
|
Buenas. Descargué de este sitio un ROM para mi HTC Touch Pro 2 y resulta que ahora cuando lo prendo me aparece la pantalla con el logo de htc y después se queda en blanco con unos números en la parte inferior izquierda, quedándose así, y la única manera de sacarlo de ese estado es quitando la batería pues ninguna de las combinaciones de botones sirve, y el solf-reset me lo reinicia y se vuelve a quedar en esa pantalla blanca con los numeritos. Cómo soluciono esto???
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas colegas, les explico para que me ayuden
, le tengo contraseña a mi htc pro2 y hoy cuando me levante y le coloque mi clave me sale contraseña invalida, y no hay forma de que me acepte mi clave que puedo hacer ayudaaaaaaaaa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||