|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor Rom Para orange Boston
Muy buenos días, bién he probado muchas roms y de todo tipo pero ninguna me termina de convencer lo suficiente para mi pequeño boston
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero con la phantom te refieres a la SKY REv?? yo por ahora tengo la CMLECLAIR 1.3 y bueno va bien menos un par d cosillas que me fastidian.. pero bueno todavia tengo que probar mas porque esta es la primera que pruebo..... jejeje
|
|
||||
|
||||
Muy buenos días, bién he probado muchas roms y de todo tipo pero ninguna me termina de convencer lo suficiente para mi pequeño boston quisiera saber cual veis ustedes que es mejor ya que la ultima phanton va super lenta, nose porque y la super bler tiene (para mi gusto) algunas cosas que no me gustan
![]() La Phantom va muy bien, la superbler se ha dejado de desarrollar así que no es la mejor opción.
|
||||
|
||||
tengo la ultima, la sky v1 pero esque los graficos de los juegos hd y eso va muy bien, pero lo que es abrir programas, cerrarlos el navegadro (sea el que sea) web y eso va lentisimo al estilo de mi viejo windows 98 con 300Mhz de procesador
![]() |
|
||||
|
||||
Te doy la razón.
Yo tengo la Phantom SkyRev V1 y cuando abres o cierras programas, se ralentiza... tarda un par de segundos a menudo. Es como si cuando está en marcha con algo, lo tira bien, pero al ponerse con algo nuevo, como si se colapsara unos segundos. Por cierto, a ver si puedes cambiar el título del post, añadiendo la fecha a continuación. Más que nada para que cuando si se busca de aquí 6 meses, ya se pueda descartar. |
|
||||
|
||||
Eso si con Swap y app2sd sino nada. De echo el boston sin eso es un potato. Ademas no puedes instalar determinadas aplicaciones en la 1.3 Si aun no te he convencido Resultado en quadrant con la 1.3: 450 aprox (overclock) Resultado en quadrant con la 2.3.4: 1150 aprox (overclock) Espero que te la pongas HOY MISMO! Se me olvidaba para mi la SuperAosp 2.3.4 es la que mejor va. Última edición por Jachuelo Día 20/05/11 a las 02:12:57. |
|
||||
|
||||
y cual es la ultima CML?, aunque la phantom sin overclock ya da 900 en el quandrant
Gracias |
|
||||
|
||||
La última de CML es la SuperAOSP 8.0 RC2. Va muy fina, en el quadrant a mi me da 1040 sin overclock, pero ya sabemos que esto de los benchmark no es solo para orientarse.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es cierto , lo he notado. pero el problema es que por ejemplo la camara con el flas me hace cosas raras como partir la imagen en dos, una clara y otra oscura o nisiquiera salir el flash y yo usu mucho la camara y eso. no me convencio y por eso la quite.
|
|
||||
|
||||
Una duda con la superaosp 8.0 RC2 se pueden hacer las fotos en 720p como en la sky revolution???
|
|
||||
|
||||
amigo, con cualquier rom se pueden acer las fotos a 720p y mas, ten en cuenta que la resolucion del boston (5megapixeles) es mucho mayor que 720p que es 1280×720 y si la pones a 5m (5 megapixeles) estas trabajando a 2560 x 1920 asi que el ponerlo a 720p es peor todavia, no te engañes por eso de 720p que "suena muy bien".
un saludo... |
|
||||
|
||||
pues lo tengo puesto en 5 megapixeles y las fotos que hace no tienen nada de HD... por qe la verdad que salen muy mal...
|
|
||||
|
||||
La calidad de una foto depende de la óptica y del sensor. Más megapixels sólo genera una imagen más grande (no se perdería calidad al ampliar). Y nuestro Boston tiene una óptica y sensor malotes, així que no esperéis maravillas por muchos megapixeles que ofrezca. |
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista la mejor es la CMLEclair1.3, no da absolutamente ningun problema, el movil va muy fluido (al rededor de 90-80 Mb de ram libre, comparando con los 30 de SuperAosp), y la bateria va fenomenal.
Yo he ido probando casi todas las roms que han salido, pero sin duda, me quedo con esta. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|