![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿El tener una tarjeta SIM muy antigua de 16 kb afecta al consumo de la batería del Galaxy S II?
Hola compañeros, tengo una duda.
Antes tenia en Galaxy S y ahora el 2, el caso es que despues de estar mis primeras 24 horas con él no he notado mucha mejoria de bateria con respecto al anterior Galaxy S y queria saber si puede afectarle el que mi SIM de 16kb de 11 años de Movistar pudiera tener parte de culpa o no... ¿Afecta tener una SIM tan antigua a la duracion de la bateria de un smartphone actual?. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
BUENA PREGUNTA, Podria ser, mirandolo desde el punto de vista tecnicoartisticomecanico, podria nose, algun iluminati que nos ilumine???
|
|
||||
|
||||
Yo com me cambié a pepephone no tengo ese problema jeje, a ver si alguien sabe porque tengo un amigo con una SIM de airtel jajaj
|
|
Esto es interesante. Yo tengo una de los primeros meses de vida de Yoigo ¿me convendría cambiarla por otra más moderna?.
|
|
||||
|
||||
Desconozco si una sim antigua puede afectar en el tema de la batería, pero conozco casos en que han sufrido problemas "varios" que se han visto solucionados al utilizar una sim moderna.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.gsmspain.com/foros/h98262...o-bateria.html Además, teniendo en cuenta que las de ahora son de 64Kb (o 128 si es dual como la mía), te recomendaría que la cambies. Por evitar problemas presentes o futuros. |
|
La mia de orange del hero pone "Amena"
Y es del 2001 ![]() Eso para el scoring de yoigo supongo que cuente :P |
|
||||
|
||||
yo la cambié hace tiempo, en vodafone es gratis y las nuevas van mejor para estos aparatos modernos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|