![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué categoría elegir al descargar un juego?
Pues eso, este sábado me dan el Galaxy S2 y quería adelantar algunas cosas empezando por descargarme juegos.
Sin embargo, en la mayoría me encuentro enlaces para modelos concretos y me encuentro lo siguiente: Version For Galaxy Tab Version For Optimus 2X [Tegra] Version for PowerVr SGS Snapdragon (Desire Z) Xperia Play Esto es solo un ejemplo, en la mayoria de los juegos sale lo mismo Descargar para los Galaxy >>> Descargar para LG Optimus 2x (G2X) > Descargar para los HTC (1 ghz) >>> Los que tienen Tabs prueben con estos links de los Galaxy Tabs:>>> ¿Cuál hay que elegir? |
|
|
Donde están esos juegos? en el market vienen por categoria o por importancia en descargas.
|
|
||||
|
||||
Una cosa es poner enlaces "ilegales" (cosa que no hago) y otra no saber que existen millones de foros con aplicaciones parcheadas para symbian, android, iphone, pc, etc... pero bueno si nadie me ha contestado seré soy el único de HTCmania que visita ese tipo de foros, que es donde salen estas categorías.
Me da igual pagar 2 euros por un juego, pero no me gustan nada los 15 míseros minutos que te deja el market para probar aplicaciones antes de devolverlo si no te gusta Gracias de todas formas Última edición por Frander Día 17/05/11 a las 12:36:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
me uno a la pregunta...
yo queria comprar unos juegos de gameloft y no aparece el samsung galaxy s2 en el catalogo de moviles compatibles.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:35:34 (GMT +2)